Soldado de Ucrania mata a cinco compañeros en fábrica aeroespacial

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Soldado ucraniano abre fuego contra sus compañeros causando la muerte de cinco personas

Un soldado de la Guardia Nacional ucraniana abrió fuego contra sus compañeros en una fábrica aeroespacial en Dnipro, causando cinco muertos y cinco heridos antes de huir con su arma, indicó el jueves el ministerio de Interior.'Un miembro de la Guardia Nacional ucraniana disparó con un fusil de asalto Kalashnikov contra los guardias de la fábrica, después huyó con su arma.

El ministerio señala que el incidente tuvo lugar en la noche del miércoles al jueves en Dnipro en la fábrica Yuzhmash, que fabrica naves y lanzadoras espaciales pero también misiles, vehículos y herramientas industriales.'Los motivos del crimen todavía son desconocidos', indicó el ministerio.El agresor, nacido en 2001, acababa de recibir su arma antes de iniciar su turno de guardia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Volvió a repetir la misión xdd

Pobres,el miedo inmenso que sienten y el estrés 😢

No pos se, la neta si necesitan ayuda imagínate se eliminan entre ellos, tan muy tontos.

Ya les está dando paranoia! Pobrecitos si saben que van a morir,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia-Ucrania: Estas son las 5 claves para entender la escalada de tensión entre Rusia y UcraniaSegún Estados Unidos, hay más de 100 mil soldados de Rusia en las fronteras de Ucrania, lo que hace temer un ataque militar 'inminente' en suelo ucraniano Q el peje debe tener un acuerdo con…
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kiev cree que el número de tropas rusas es 'insuficiente' para una gran invasiónDesde finales de noviembre Moscú tiene apostados cerca de 100 mil soldados junto a la frontera con Ucrania, lo que ha desatado las alarmas en Occidente
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Biden asegura que “no hay intención” de enviar tropas de EE.UU. a UcraniaLa tensión se ha disparado en las últimas semanas ante una posible invasión o incursión rusa en Ucrania, después de que Moscú movilizara a unos 100 mil soldados Dentro de su territorio, Rusia no tiene porqué explicar o pedir permiso a nadie para movilizar su ejército como mejor le plazca.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

OTAN eleva protección a Ucrania y EU alista envío de 8 mil soldadosOTAN eleva protección a Ucrania y EU alista envío de 8 mil soldados La alianza transatlántica manda barcos y aviones al este de Europa; Francia busca encuentros con Rusia y Kiev para tratar de desescalar el conflicto
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El conflicto Rusia-Ucrania moviliza miles de soldados | FOTOSFotogalería | Así viven la “alerta máxima” los soldados en la frontera entre Rusia y Ucrania por tensión entre ambos países La ex república soviética es vista por EU y la Unión Europea como aliado estratégico y militar por su ubicación (📸: EFE y AP) Desgraciadamente los aplastaran Como que la ex republica soviética? Ucrania y Rusia eran parte de la republica sovietica. Me imagino que se refieren a Ucrania....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »