Socavón en Ecatepec afecta barda perimetral de una vivienda

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Edomex | Un socavón de más de cinco metros de profundidad por 15 metros de largo se abrió enla colonia El Chamizal, Ecatepec, afectando la barda perimetral de una vivienda, lo que provocó que sus moradores abandonaran el lugar.

Además de la barda de un hogar, el socavón rompió el drenaje y la red de agua, y tiró un poste de luz. Foto Javier Salinas Cesáreo. Un socavón de más de cinco metros de profundidad por 15 metros de largo se abrió en la avenida Manuel Ávila Camacho, en la colonia El Chamizal, afectando la barda perimetral de una vivienda, lo que provocó que sus moradores abandonaran el lugar.

Sin embargo, este socavón, ubicado en la esquina de la calle Toluca y avenida Manuel Ávila Camacho, es el de mayor magnitud que se ha abierto, provocado por la ruptura del drenaje y las recientes lluvias. "De pronto vimos que se vino encima de la casa un poste de luz y el subsuelo se abrió. Abandonamos ya la casa porque corremos peligro y queremos que nos ayuden", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Taxistas que no marcharon en CdMx aprovechan alta afluenciaAseguran que les afecta más no trabajar un día que la llegada de las aplicaciones móviles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niña guatemalteca enfrentó 7 horas de agonía y negligencia médicaLa CNDH acusó 'insensibilidad, falta de profesionalismo y negligencia' de un médico por la muerte de una niña guatemalteca en una estación migratoria de CDMX en mayo pasado. CNDH Eso pasa cuando estudias medicina por el dinero y el supuesto reconocimiento de la sociedad. Un médico de mierda. Ojalá le quien las licencia a ese supuesto “medico” CNDH INAMI_mx Ahora también les tenemos que pagar hospital, médico y seguro a estos ilegales, no pues wow, a la CNDH y el gobierno les importa más otros que sus propios ciudadanos CNDH INAMI_mx La realidad que viven miles de mexicanos día a día pero acá la CDNH no dice nada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Abogados buscan que se les permita portar armasAnte el asesinato de cinco abogados en los últimos cuatro meses, los litigantes de esta frontera buscan modificar la ley para que se les permita la portación de armas y reconocen que algunos de ellos ya andan armados Yo también... Los matan por rateros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bloqueo de taxistas afecta a usuarios del aeropuerto de CdMxEl Aeropuerto de CdMx alertó en Twitter de afectaciones para entrar a terminal 2 y terminal 1 por bloqueo de taxistas. Unasemanasintaxis CDMX Cabify didi UberSi :c está bien lleno el metro terminal jajaja Ay no mamen, nuestro presidente lopezobrador_ tomó avenida paseo de la reforma por 3 meses. NiAguantan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CNDH emite recomendación al INM por muerte de niña migrante en CdMxUna niña de origen guatemalteco murió el 15 de mayo luego de que cayó de una litera en la estación migratoria Las Agujas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »