Sobrevuela AMLO tramo del Tren Maya entre Mérida y Cancún

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay que enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra, señaló el presidente lopezobrador_

Captura de pantalla del video difundido en las redes sociales del Presidente.

Como parte de su gira de trabajo que realiza por el sureste del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este domingo nuevamente las obras del Tren Maya, e informó que el trayecto entre Mérida y Cancún tienen un 50 por ciento de avance. Ante los amparos presentados por algunas organizaciones, refrendó que el pueblo de esta región apoya el proyecto.

“El tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50 por ciento de avance. Hay que enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra para el fomento al desarrollo del sureste del país. Un dato: diario llegan 48 mil turistas a Quintana Roo”, indicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Acompañó el mensaje de un video de 41 segundos en el que se observa al tabasqueño dentro de un helicóptero militar durante el recorrido. El sábado, López Obrador hizo un recorrido de supervisión del tramo del Tren Maya que va de Palenque a Mérida, esto luego que el viernes inauguró la primera fase de la refinería Olmeca, de Dos Bocas, en Tabasco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Y así es como el señor que juró cumplir y hacer cumplir la Constitución, justifica su ilegalidad y desconocimiento del estado de derecho. Imagínense en las elecciones del 24 cómo se va a poner si los resultados no le favorecen a morenarco.

lopezobrador_ A ver, que se baje.

lopezobrador_ Demagogia y palabras huecas

lopezobrador_ Pobre pndjo, lo único que posée es pus en las venas. Patético, ya le llegará el día de entregar cuentas con la justicia y en el infierno.

lopezobrador_ Este señor vive un mundo de fantasía.

lopezobrador_ También hay q enfrentar las estupideces q dices y haces, un día si y el siguente también.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO sobrevuela tramo del Tren Maya en TabascoUn día después de haber inaugurado las obras de la refinería de Dos Bocas, el presidente hizo un recorrido de supervisión del tramo que va de Palenque a Mérida. Mexicanos putotes drogan niños en las escuelas para sentirse mafiosos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tren Maya: AMLO supervisa tramo de Palenque a MéridaAMLO revisó el tramo de Palenque a Mérida del Tren Maya; aseguró que con el proyecto se podrán visitar los sitios arqueológicos de Piedras Negras y Yaxchilán
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO supervisa tramo del Tren Maya de Palenque a Mérida; presume avances del proyectoEl Presidente inauguró ayer 1 de julio, la refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, la cual iniciará pruebas por al menos seis meses y se espera que comience a operar en 2023.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Tramo Mérida-Cancún del Tren Maya, con 50 por ciento de avance: AMLOEl Presidente expresó que hay que enfrentar amparos y ambiciones de 'conservadores y corruptos' quienes se oponen al Tren Maya.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras inaugurar Dos Bocas, AMLO sobrevuela trazo del Tren MayaEl presidente López Obrador subió a sus redes sociales un video en el que se le ve a bordo de un helicóptero y observa el trazo de la que sería su tercera obra insignia, pues ya fueron inauguradas tanto el AIFA como la primera etapa de la refinería de Dos Bocas, Tabasco Ya que lo inaugure, yo pongo la música y los globos Mr. Liar Un tren que viajará al vacío.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO hace sobrevuelo para supervisar avances de las obras del Tren MayaEl presidente López Obrador continuó su gira de trabajo por el sureste mexicano supervisando el avance de la construcción del Tren Maya 👇 ¿Encontrará algo más para DESTRUIR? Supervisando como destruye con su trenecito maya . Vgt hdsrpchm 🤮💩🤬 Jajajaja jajajaja jajajajaja gira de 'trabajo'? El muy huevon no se baja del helicoptero y recorre a pie su destrucción.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »