Sobrevive periodista a un ataque dentro de su casa en Yucatán

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Víctima de un intento de homicidio por un desconocido, el periodista yucateco, Jaime Vargas Chablé, fue hospitalizado; el agresor fue detenido.

Vargas Chablé, quien fue trasladado por rescatistas de la Secretaría de Seguridad Pública al hospital Juárez, donde quedó ingresado para ser atendido de sus lesiones, dio a conocer el hecho en sus redes sociales donde también denunció que la Fiscalía General del Estado se negó a recibir la denuncia de su esposa, quien también fue agredida por el invasor.

Explicó que su atacante brincó las bardas del domicilio e irrumpió en su vivienda, ubicada en el sur de esta capital, donde sin importarle la presencia de otras personas llegó hasta la recámara donde él se encontraba y lo hirió en repetidas ocasiones con arma blanca. El comunicador fue auxiliado por sus familiares y en su intento de huida el agresor atacó a esposa de Vargas Chablé.

El sujeto fue sometido por familiares y vecinos de la víctima quienes lo entregaron a la SSP. El comunicador fue trasladado en estado grave al nosocomio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo el peso de la ley contra el agresor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcos Rojo sufre robo en su casa mientras veía partido de Boca Juniors en el estadioRojo no es el único futbolista que ha sufrido robos en tiempos recientes: el pasado 21 de septiembre, el exdefensor Roberto Ayala fue asaltado a las afueras de Buenos Aires. Uta no mms, esto si me interesa. *Nadie en su perra vida.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Matan a mujer que acudía a comprar víveres en EcatepecUna mujer que acudió a comprar víveres a una tienda de abarrotes en la colonia Villa de Ecatepec, fue asesinada por un hombre. Yo viendo noticias Un muero Es asesinada Muere con su hijo Matan a familia Masacre en Veracruz Su pinché madre no se si vivo en congo o en Ucrania caray!! EstefaniaVeloz también ellas cuentan, y mucho más. 😠
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO. Esta es la amenaza en video contra Margarito Martínez, periodista asesinado en TijuanaEl fotoperiodista fue asesinado ayer frente a su casa. Recientemente había sido integrado al Mecanismo de Protección tras amenazas de un expolicía No es asi de simple quizas tendria que ver con su fotografias de algo No se que es más peligroso, ser elemento del ejercito en Tamaulipas, o un periodista en Tamaulipas. Prueba COVID salud digna
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Paul George comparte a John Sutcliffe su pasión por los Rams - ESPN VideoEl jugador de los Clippers platicó con nuestro Reportero de Cancha sobre su experiencia dentro del SoFi Stadium y su pasión al equipo de Los Angeles. espnsutcliffe Que contento se ve de que lo entrevisten
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Vinculan a proceso a sujeto por probable asesinato de dos elementos de la FGRLa Fiscalía General de la República, a través de su delegación en Jalisco, obtuvo la vinculación a proceso del detenido y un Juez de Distrito ordenó su traslado al penal del Altiplano
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »