Sobrevive en Nueva York con $ 2 mil; lo muestra en redes

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sobrevive en Nueva York con 2 mil pesos durante un mes y cuenta experiencia en redes: Un joven comediante realizó en un reto de tratar de sobrevivir en la ciudad Nu...

Un joven comediante realizó en un reto de tratar de sobrevivir en la ciudad Nueva York, considerada una de la más caras con un presupuesto de sólo 100 dólares.

Es la primera vez que la Gran Manzana sube al podio, lo que refleja el aumento del 8,1 por ciento interanual del coste de la vida global. Es el caso de un joven que compartió en su cuenta en TikTok cómo sobrevivió un mes en la ciudad de Nueva York, con tan solo 100 dólares, que equivale a dos mil pesos mexicanos.

y el más reciente, según el Índice mundial del costo de vida de este año, publicado por la Unidad de Inteligencia de The Economist , el costo de vida promedio aumentó un 8,1 por ciento, en 2022, debido a la guerra rusa en Ucrania y los efectos persistentes de la pandemia.Zúrich fue la más alta; París, Copenhague y la ciudad suiza de Ginebra completaron el resto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva York busca un cazador de ratas 'sanguinario' y con 'instinto asesino'\u00bfOdia las plagas? \u00bfTiene instinto asesino? \u00bfUn cierto car\u00e1cter sanguinario? Nueva York puede tener un nuevo trabajo para usted: la Gran Manzana busca un cazador de ratas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Nueva York lanza convocatoria para encontrar “zar antirratas” que combata a la plagaEl título oficial del puesto es: 'Director de mitigación de roedores', aunque enseguida se le nombró zar antirratas. El salario oscila entre los 120 mil y los 170 mil dólares al año.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Nueva York busca a un 'zar de las ratas', quien puede ganar hasta 170 mil dólares'El candidato ideal debe estar motivado y algo sediento de sangre', dice el cómico anuncio de trabajo publicado esta semana. ¿ya aplicaste linlintapia? '¿Alguien sabe a quién le envío el puto CV?' Les hablan a los del PRIAN, no creo que les moleste el nombramiento.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

M\u00e9xico condena nueva subasta de bienes patrimoniales en Par\u00edsUna subasta de 85 bienes arqueol\u00f3gicos que forman parte del patrimonio cultural de M\u00e9xico y que es organizada por Maison de Ventes Aux Ench\u00e9res Millon et Associ\u00e9s en Par\u00eds, Francia, fue condenada este martes por el Gobierno de M\u00e9xico.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Un ex Boca Juniors: Colo Colo suma una nueva alternativa para reforzarseGustavo Quinteros quiere contar con el plantel completo para las próximas semanas.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Músicos de la OSUG critican 'compadrazgos' tras anuncio de nueva orquesta en la UGMúsicos de la OSUG_ugto critican falta de pago por parte de CulturaUG Urgieron que la cultura merece atención y respeto🙋‍♂️🎻
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »