SME recibe donación de cinco predios por el gobierno federal

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Para qué? Gobierno federal dona cinco predios al Sindicato Mexicano de Electricistas

El gobierno federal donó al Sindicato Mexicano de Electricistas cinco predios, uno en la Ciudad de México y cuatro en el Estado de México, que ya eran ocupados por dicho gremio y cuya donación solicitó su dirigencia entre julio y noviembre de 2017.

Se trata en todos los caso de inmuebles que no son “de uso común, por sus características y vocación de uso, no es susceptible de destinarse al servicio de otras instituciones públicas” y se señala que el propósito del Ejecutivo es dar al Patrimonio Inmobiliario Federal el óptimo aprovechamiento. El segundo es el inmueble federal denominado Taller Automotriz Aragón antes Taller Mecánico y Transportes Aragón, con superficie de 22 mil 844 metros cuadrados, con domicilio en San Pedro el Chico, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando gobernaba VicenteFoxQue , FelipeCalderon y EPN_GOBFED hacían marchas todos los días y desquiciaba CDMX Y ahora andan muy calmados Creo que eso estamos pagando.

Para pagar sus compromisos con los sindicatos, tantos acarreos no son de gratis, ya lo ven en las campañas de tamaulipas, el PRI era de torta y frutsi pero tienen que superar MORENA es de sándwich y refresco ahora salieron muy fifis

Buscando clientes marketing

Y decía lopezobrador_ que la administración anterior quería hacer mal uso del inmueble donde está hoy en Aeropuerto Benito Juárez...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ganan estancias infantiles de Guerrero juicios a gobierno federalUn juez de distrito concedió la suspensión definitiva a favor de cinco estancias, por lo que dichos centros de atención deberán recibir los apoyos que suspendió el gobierno de Andrés Manuel López Obrador lopezobrador_ Haber si no manda un memorándum suspendiendo el mandato jurídico. lopezobrador_ Que bueno que las estancias reales ganen sus litigios para que sigan ayudando a niños pequeños y madres y padres trabajadores. Hablando se entiende la gente. lopezobrador_ Lástima que sólo sean 5 de las 500 que estaban registradas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO recibe reclamos por retiro de becas ConacytUn grupo de maestras reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador por el retiro de becas Conacyt para niños Bien por ellas! Cómo vamos a avanzar si no se apoya la ciencia y tecnología? Me encanta que diga 'No' con la seguridad de quien sabe a dónde va cada peso del presupuesto. Pero que necias! Que no ven que estamos en época de austeridad Para que quieren seguir preparándose? Actualmente no se les requiere!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO recibe reclamos por retiro de becas ConacytUn grupo de maestras reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador por el retiro de becas Conacyt para niños En resumen tanto el ganso y la maestra tienen otros datos... 😎 🤦🏻‍♀️pobre nada más la 💩
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Simeone agradece a Griezmann por cinco años maravillosos en el AtletiEl técnico colchonero afirmó que no juzgará la decisión del atacante francés y le deseó suerte
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Recibe FGE de Chihuahua 2 denuncias por agresiones a migrantesVarios centroamericanos que están en el albergue de “Uno de Siete Migrando” fueron acusados de ser criminales por pedir dinero en la calle.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Recibe Elisa Carrillo en Moscú premio como la Mejor Bailarina, por papel de JulietaLa mexicana se suma al selecto club que ha recibido los 3 premios más relevantes de la especialidad: Alma de la Danza, Dance Open de San Petesburgo y Benois 2019.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Demián Bichir recibe todo el apoyo de su familia en su dueloJunto a su pareja la actriz Luz Edith Rojas, José Ángel señaló que la depresión fue la causa de muerte, “hoy este tipo de enfermedades son comunes” Igual y lo investigan como alguien se suicida por ahogamiento
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

4 policías de la CdMx, responsables por desaparición forzada de Marco Antonio Sánchez: tribunal federalTambién un funcionario del Ayuntamiento de Tlalnepantla fue responsable de la desaparición del joven, de acuerdo con la sentencia dictada el 20 de mayo pasado. Se dice ASESINATO.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Oposición rompe el diálogo con el gobierno de NicaraguaDirigentes de la Alianza Cívica dijeron que no volverán a las pláticas, mientras no se liberen a las 232 personas que siguen en prisión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »