Slim y grandes bancos desairan a Banamex

27/11/2022 07:00:00 a. m.

Slim y grandes bancos desairan a Banamex ▶️

Slim y grandes bancos desairan a Banamex ▶️

Grupo Inbursa queda fuera de la transacción de compra de la franquicia; los dos postores que se mantendrían en la puja son Grupo Mifel y Grupo México#CarlosS...

Leer más:
El Universal »
Loading news...
Failed to load news.

Larrea (Grupo México) y Becker (Banco Mifel) pueden ofertar por Banamex, afirma AMLOEl mandatario nacional dijo que los interesados han aceptado las condiciones que el Gobierno Federal ha impuesto para la adquisición de Banamex.

Banamex iría a Bolsa como último recursoCiti barajó dentro del abanico de posibilidades llevar a cabo una OPI como opción para la desinversión, buscando maximizar el valor de negocio.

Aún hay dos o tres interesados en la compra de Banamex: López ObradorLaMañanera El mandatario lopezobrador_ destacó su interés en que sean mexicanos quienes adquieran Banamex, estén al corriente en el pago de impuestos, que el patrimonio cultural de la institución se quede en México y no se despida a los trabajadores.

Ve AMLO a Larrea con posibilidades para comprar BanamexEl presidente López Obrador dijo que el empresario tiene otras compañías, por lo que cuenta con experiencia. Que no le tira mierda a Larrea? Es de la mafia del poder Pues que lo compre la Sedena, y listo. ¿Y por qué el Estado no? Viejo tibio

Claro de Carlos Slim, patrocinador de élite del Mundial Qatar 2022La compañía mexicana de telecomunicaciones Claro, de Carlos Slim, está entre los principales patrocinadores del Mundial de Qatar 2022. Este convenio firmado por la filial de América Móvil, sin embargo, sólo le permitirá al empresario anunciarse en América del Sur: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Perú.

En arrancones muere “El Pirata”, líder de Los Salazar, grupo criminal ligado a “El Chapo” Guzmán