Slim y grandes bancos desairan a Banamex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Slim y grandes bancos desairan a Banamex ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Larrea (Grupo México) y Becker (Banco Mifel) pueden ofertar por Banamex, afirma AMLOEl mandatario nacional dijo que los interesados han aceptado las condiciones que el Gobierno Federal ha impuesto para la adquisición de Banamex.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Banamex iría a Bolsa como último recursoCiti barajó dentro del abanico de posibilidades llevar a cabo una OPI como opción para la desinversión, buscando maximizar el valor de negocio.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Aún hay dos o tres interesados en la compra de Banamex: López ObradorLaMañanera El mandatario lopezobrador_ destacó su interés en que sean mexicanos quienes adquieran Banamex, estén al corriente en el pago de impuestos, que el patrimonio cultural de la institución se quede en México y no se despida a los trabajadores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ve AMLO a Larrea con posibilidades para comprar BanamexEl presidente López Obrador dijo que el empresario tiene otras compañías, por lo que cuenta con experiencia. Que no le tira mierda a Larrea? Es de la mafia del poder Pues que lo compre la Sedena, y listo. ¿Y por qué el Estado no? Viejo tibio
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Claro de Carlos Slim, patrocinador de élite del Mundial Qatar 2022La compañía mexicana de telecomunicaciones Claro, de Carlos Slim, está entre los principales patrocinadores del Mundial de Qatar 2022. Este convenio firmado por la filial de América Móvil, sin embargo, sólo le permitirá al empresario anunciarse en América del Sur: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Perú.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

En arrancones muere “El Pirata”, líder de Los Salazar, grupo criminal ligado a “El Chapo” Guzmán
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »