Slim, Salinas Pliego, Banorte o BBVA: ¿Quién podría comprar Banamex a Citigroup?

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A tan solo unas horas de anunciada la venta de Banamex, empresarios como RicardoBSalinas mostraron intenciones de adquirirlo, aunque son varios los que podrían tener en la mira hacerse con el banco

Según Yuste, la compra podría realizarse por el banco de origen español Santander, el de origen canadiense Scotiabank e incluso por BBVA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RicardoBSalinas Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan!

Dios nos libre..si el compra me cambio de banco

Que se deje de mamadas, y que page primero los impuestos que debe el hdp

RicardoBSalinas Yo me animaría a comprarlo, pero no me alcanza con la dádiva kkaria😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Salinas Pliego analiza comprar BanamexEl magnate mexicano adeuda 39 mil millones al SAT, según una investigación reciente de Proceso. 😬😬😬 No que debe 40mil millones al SAT?...🤔😒 Mil veces que lo compre el Sr. carlosslim al menos es más ético e íntegro que el corriente de Pliego.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Salinas Pliego busca comprar BanamexNACIONAL | El empresario RicardoBSalinas, dueño de ElektraMx y BancoAzteca, muestra su interés por comprar Citibanamex, luego de que Citi anunciara que se desprenderá de la banca comercial.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Salinas Pliego, el primer interesado en la compra de Banamex | VideoCitigroup anunció que Banamex está a la venta y en el paquete va incluida la marca Banamex, la licencia para operar, sus sucursales, listas de clientes y también, su importante lista de patrimonio cultural: obras de arte, museos, biblioteca. El analista Enrique Galván Ochoa comentó que Citigroup conservará a los grandes clientes, a los institucionales. Tras el anuncio de venta, Ricardo Salinas Pliego de Banco Azteca dijo que ya dio instrucciones a su equipo para que se ponga en contacto con Citigroup. ¿NO QUE ESTUVIERAMOS TRANQUILOS YO VOY A CANCELAR MI CUENTA ANTES DE QUE MI DINERO QUEDE EN MANOS DE ESTE USURERO EVASOR DE IMPUESTOS Y EXPLOTADOR DE SUS TABAJADORES A Pío López Obrador le gusta esto👍🏻 Primero que pague sus impuestos!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Ricardo Salinas comprará Banamex?Tras el anuncio de Citi, Salinas Pliego 'se apuntó' para adquirir Banamex; las sucursales del banco dijo, estarían abiertas “de 9 a 9, los 365 días del año'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Salinas Pliego va tras Banamex: 'Que digan cuánto quieren por su changarro'En enero de 2015, la revista estadunidense informó que Salinas Pliego estaba dispuesto para competir con Carlos Hank González --heredero de Banorte-- para adquirir Citibanamex, empresa que nació de la adquisición de Banamex por parte de Citigroup a principios de los años 2000. ¿Se acuerdan cuando los chairos juraban que este señor se iba a retirar junto a Slim en este sexenio? Ahora están haciendo los negocios de sus vidas con el kks. Así quedaron: 🤡 Rateros los primeros, ratero el segundo. Nomas pa saber
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »