Skiper gana la Nacional de México en Red Bull Batalla de los Gallos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Skiper vence a RC y gana la RedBullBatalla de los Gallos

Luego de perder la Final hace 2 años y quedar tercero en el 2020, este sábado el Freestyle le devolvió todas las que le debía a Skiper y quedó se llevó la Final Nacional de México en la Red Bull Batalla de los Gallos.

Estará representando a México ???????? en la Final Internacional.#RedBullBatalla ???????? pic.twitter.com/dNy7eRftfi— Info Freestyle July 25, 2021 Skiper fue mostrando de menos a más su nivel, pero siempre con las barras ingeniosas y crudas que le caracterizan.En la noche, Skiper pasó sobre Smik en Octavos, Damián en Cuartos, More en Semis y así se convirtió en Campeón en una final histórica ante el de Tepito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chinga tu madre Skiper. Esta era de RC 😔

Y eso a quien vergas le importa?

Y estos quienes son?

Dale skiper!

Wtf? Pensé que hablaban del pingüino de madagascar :v

grande Skipper

skiper_rmz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Red Bull Batalla de los Gallos, Final Nacional México EN VIVO 2021¿No te interesan ni los JuegosOlímpicos ni el futbol? Te dejamos con RedBull Batalla de los Gallos, Final Nacional
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Red Bull Batalla de los Gallos, Final Nacional México EN VIVO 2021¿No te interesan ni los JuegosOlímpicos ni el futbol? Te dejamos con RedBull Batalla de los Gallos, Final Nacional
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México desfila en inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020¡Viva México! La delegación nacional desfila en la apertura de los JuegosOlímpicos Tokyo2020 Quien es el pendejo inmortal?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alejandra Valencia y Luis Álvarez se colgaron la medalla de bronce en tiro con arco mixto¡TODO SE RESUME A ESTO! ¡MÉXICO TIENE MEDALLA DE BRONCE! Alejandra Valencia y Luis Álvarez lo lograron. Su felicidad es nuestra felicidad. ¡Medalla en tiro con arco mixto! 🇲🇽🥉 Archery 📸 MarcaClaro Más: Los queremos Los admiramos más bien no?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Selección Mexicana: Dinenno no se ve siguiendo los pasos de Funes Mori en el TriEl delantero de Pumas no se ve en el futbol nacional el tiempo suficiente como para defender los colores de México Eso mismo dijo vuoso en su momento Perso, no creo que tenga el nivel pero bueno en Mexico metes 2 goles y eres Argentino selección !!! Dejen qué fiche por un gigante nacional, y verá sí con la presión mediática puede... 😎🔥🔝
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »