Sistema de cinco tipos de apetitos permite una dieta balanceada

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si los animales saben cómo llevar una dieta balanceada, ¿por qué los humanos no? 🤔

Según explican los biólogos y especialistas en nutrición australianos David Raubenheimer y Stephen J. Simpson en su reciente libroEat Like the Animals" , los humanos sí tienen el instinto para comer balanceado, el cual han ido desarrollando a lo largo de siglos de evolución.

Algunos estudios, especialmente realizados en ratas, sugirieron que los animales tienen apetito no solo por la comida, sino por nutrientes particulares como el calcio y el sodio. Aquí es donde comenzó nuestra investigación. Además de ser el director académico del Centro Charles Perkins de la Universidad de Sídney, Stephen J. Simpson es director ejecutivo del centro de estudios Obesidad Australia. Foto: Cortesía Raubenheimer y Simpson

La forma en que aprendimos esto fue darle a cada saltamontes un solo alimento que difería de todos los demás en su equilibrio de proteínas y carbohidratos. Este fue un gran experimento, con 25 dietas diferentes. Esto muestra que loss saltamontes se dirigen a la ingesta específica de proteínas y carbohidratos que es mejor para ellos: el"objetivo de ingesta".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eugenio Pizzuto: Lille le ofreció contrato por cuatro años, según medios francesesEl mediocampista de 18 años, surgido en las Fuerzas Básicas de los Tuzos, tendría una oferta del futbol francé
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los tiburones ballena tienen 'dientes' en los ojos, según investigadoresInvestigadores japoneses han descubierto que los tiburones ballena tienen estructuras muy parecidas a los dientes en sus ojos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Dieta Dukan: lo que debes saber de esta tendencia alimenticiaEste régimen permite sólo 100 alimentos proteicos para bajar de peso y medidas rápidamente pero ¿qué tan segura es la dieta dukan?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »