Sismo de Oaxaca desplazó 45 centímetros el territorio mexicano: NASA

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 89%

El sismo del 23 de junio no sólo ocasionó un saldo de 10 muertos, también provocó un desplazamiento del terreno de 45 centímetros en Oaxaca, reporta la NASA_es.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“De presentarse un caso, tendríamos que evaluarlo con los medios disponibles y su confirmación tendría que hacerse en la ciudad de Punta Arenas ”, dice.el abastecimiento de la comidaSi bien el último gran suministro fue a fines de marzo -donde se llevó comida no perecedera como-, se continúan ejecutando algunos vuelos que llevan alimentos frescos.“Todos los alimentos que llegan aquí tienen que ser verificados”, explica el capitán de fragata.

Además, afirma que, a diferencia de mucha gente alrededor del mundo, los que viven en la Antártica están preparados y mentalizados para el aislamiento.estamos mentalizados para vivir este período de aislamientoAhora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NASA: Por sismo en Oaxaca, terreno se desplazó 0.45 metrosLa NASA desarrolló un mapa satelital que revela que la superficie terrestre se movió casi medio metro en la zona del epicentro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sismo en Oaxaca tira panales y abejas atacan a habitantesEl sismo que sacudió esta mañana Pinotepa Nacional, Oaxaca, provocó que cayeran varios panales de abejas, que picaron a los habitantes e la zona.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Segob emite nueva declaratoria de emergencia en Oaxaca tras sismoLa Secretaría de Gobernación emitió una tercera declaratoria de emergencia en 10 municipios de Oaxaca tras el sismo de 7.5 grados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estos Programas de TV en México vivieron un sismo en plena transmisiónConductores de televisión en vivo de México han sido sorprendidos por los sismos de 1985, del 19 de septiembre de 2019 y el del 29 de junio de 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan leve sismo de 2.1 en la alcaldía IztacalcoEl movimiento telúrico ocurrió a las 22:05 horas de este viernes, cerca de Ciudad Deportiva
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Condóminos se disputan edificio dañado a casi 3 años del sismo de 2017A casi 3 años del sismo del 19S, la mayoría de los propietarios de un condominio en la CDMX piden que se demuela y reconstruya, pero una minoría asegura que no hay daño estructural y lograron parar la demolición.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »