Sismo de 5.4 sacude Huatulco, Oaxaca: ¿se sintió en CDMX?

20/01/2022 10:45:00 p. m.

🔴 Las autoridades de la CDMX no reportan daños

Sismo, Oaxaca

🔴 Las autoridades de la CDMX no reportan daños

Las alertas sísmicas en la CDMX no se activaron debido a que el movimiento telúrico no superó los niveles preestablecidos.

Foto: Captura.Reportaron sismo de 5.4 grados en Huatulco, Oaxaca. Las autoridades de la CDMX no han documentado daños y"NO AMERITÓ ALERTA SÍSMICA porque la estimación de energía en los primeros segundos no superó los niveles preestablecidos", según informaron. 

Leer más: El Heraldo de México »

Se moviò mi edificio justo cùando excavaban los de la obra ColoniaEscandon 😞 Las Autoridades de la CDMX son las que causan los daños. Verdad Claudiashein que se salen los pernos del METRO? Yo no lo sentí aquí cdmx

La Jornada: Las hijas de la paciencia, homenaje a derroteros y luchas de las mujeresLa exposición LasHijasDeLaPaciencia es integrada por 67 piezas de bordado artístico. Estará abierta al público hasta el 18 de febrero de 2022 en Fundacionccmc, en el Centro Histórico de CDMX . Fundacionccmc Cuiden a esa hija de la paciencia de SALMERÓN...Y DE SALGADO MACEDONIO.

Más bombas aéreas sobre la CDMXOpinión | 'La pericia de los pilotos, los sistemas de evasión, así como los protocolos de seguridad en las aerolíneas, han evitado una tragedia derivada de un rediseño que redujo la eficacia del AICM', escribe mfloresarellano mfloresarellano Entonces dos aviones a la misma altitud con menos de dos millas no es un error?

En CdMx: Se aceleran casos de covid en médicos y personal hospitalarioEl Hospital Juárez reporta 23 por ciento de su planta de trabajadores infectada, seguido del Infantil con 15 por ciento y el Iner con 10 por ciento.

Museos del INAH cierran sus puertas ante el repunte de casos de COVID-19 en CDMXEl INAH informó del cierre temporal del museo Nacional de las Culturas del Mundo, de El Carmen, del Templo Mayor y de la Zona Arqueológica de Tlatelolco.

Disminuyen delitos de alto impacto en CDMX, asegura Ernestina GodoyLa fiscal Ernestina Godoy destacó la reducción de la incidencia delictiva en el 2021, en varios de los delitos considerados como de alto impacto No pues guau, que buen trabajo, nomas que a diario hay muertes violentas en Cdmx.🤔🤔🤔 De cual tomó, señora Fiscal ErnestinaGodoy_? Si como no!! Vieja mentirosa!!

Video: Así combaten bomberos de CDMX incendio en fábrica de bicicletasEvacuaron a más de 200 personas para evitar cualquier riesgo.

20/1/2022 · 13:38 hs Foto: Captura.Jueves 20 de enero de 2022, p.*Esta columna expresa el punto de vista de su autor, no necesariamente de La Razón.En un mes, mil 889 trabajadores de la salud de cuatro hospitales e institutos de alta especialidad en la Ciudad de México se han infectado con covid-19, además de que estos centros enfrentan una sobrecarga laboral por un déficit de 447 plazas que fueron canceladas por el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) por conclusión de contrato, informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).

Reportaron sismo de 5.4 grados en Huatulco, Oaxaca. Las 67 piezas que integran la muestra reflejan las preguntas y reflexiones que se hizo la autora durante el confinamiento por la pandemia, en el cual afrontó problemas de salud. Las autoridades de la CDMX no han documentado daños y"NO AMERITÓ ALERTA SÍSMICA porque la estimación de energía en los primeros segundos no superó los niveles preestablecidos", según informaron. El rediseño —y manejo del mismo— corresponde a Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano, que dirige Víctor Hernández; pero su administración rechaza, minimiza los incidentes denunciados y, en el mejor de los casos, descalifica a quienes los divulgamos.  Información en desarrollo. Cuenta que se inició en el arte muy joven, como cantante, época en la que “tenía muchos lenguajes que eran de mí hacia fuera, así es lo escénico.. En el Hospital Infantil de México Federico Gómez hay alrededor de 3 mil trabajadores y 15 por ciento, 450, está infectado.

. Llegó la ansiedad y el miedo, por lo que busqué algo que me permitiera canalizarlos. El caso del 6 de diciembre también ameritaría indagatoria: el vuelo Aeroméxico 551 —se puede apreciar en la imagen de radar disponible en las redes sociales de este columnista— realiza una aproximación fallida en el AICM con el Air France 179 despegando de la pista 5 derecha; el controlador de Seneam ordena virar al Aeroméxico a la izquierda, provocando un segundo acercamiento a sólo dos millas de distancia y a la misma altura. .