Sismo de 4.8 grados en CDMX este 8 de julio con ligera percepción

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Lo sintieron? 😳 Reportan sismo de 4.8 grados en CDMX

La Jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó que esta tarde se registró un sismo que afectó a la Ciudad de México pero que su magnitud no provocó la activación de la Alerta sísmica. Hasta el momento en el reporte preliminar no se conocen daños materiales o personas que hayan sido afectadas.

El reporte del sismo de este 8 de julio​El Sismológico Nacional reportó que el temblor se registró en Coyuca de Benítez, Guerrero con una magnitud de 4.8 en la escala de Richter.Me reportan que hace unos minutos se registró un sismo con ligera percepción en algunas zonas de la Ciudad. Ya la @SGIRPC_CDMX en comunicación con las unidades de Protección Civil de las 16 Alcaldías. https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan sismo que se percibe en CDMX; no ameritó alertaLa jefa de Gobierno señaló que mantiene comunicación con las unidades de Protección Civil de las 16 alcaldías; el movimiento se percibió de manera ligera en algunas zonas de la capital
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Indonesia, sismo de magnitud 6.6 sacude isla de JavaLas autoridades informaron que posiblemente no se registren daños tras ubicarse el sismo a 500 kilómetros de la costa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras sismo en Oaxaca, hay 150 familias en alberguesLa coordinación estatal de Protección Civil ha censado daños en 10 mil 200 viviendas por el sismo de magnitud 7.4 que sacudió la entidad el 23 de junio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx analiza si festejo del Día de la Madres se mantiene en julioLa Jefa de Gobierno informó que ante la suspensión de esta celebración en grande se analiza con el sector empresarial festejar en la vía pública y restaurantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »