Sismo, Cdmx

Sismo, Cdmx

Sismo 6 de abril. Se siente sismo leve esta noche en la CDMX

Primeros reportes ubican el movimiento en Petatlán, Guerrero

07/04/2020 05:04:00 a. m.

Esta noche se reportó un sismo de intensidad leve en el centro del país, en particular en la Ciudad de México

Primeros reportes ubican el movimiento en Petatlán, Guerrero

Según elServicio Sismológico Nacional, el movimiento fue de 5.2 grados de magnitud, localizado al sureste de Petatlán, Guerrero, a las 20:52 horas. Leer más: El Universal »

Ojalá ya no tiemble no vaya a salir ysq 💩💩💩con qué le vino también como anillo al dedo 😖 el cacas: Esto es obra de los conservadores Por un demonio lo que me faltaba 😱😢 🖤💫 Queeeeee Todos bien? CuarentenaInteligente SiguemeYTeSigo H Uy..u Lo que faltaba ..ahora ya tienen pretexto para no estar en sus casas !!!

😱 Para acabarla de amolar ahora sí que aplica... nabileahumada Es cierto lo sentí ... IvanColunga15 Ya no sé si dicen la verdad Todos bien Por un demonio lo que faltaba sismo sismocdmx DimeLinet oh god pls no No se sintió En la colonia Juárez, Cuauhtémoc, se sintió:( Ni en cuenta.. no sentí nada Qué más quieres de mí coronavirus?

Y entonces yo creo que volverá a temblar, nos salimos o nos quedamos dentro de nuestra casa Ahi les encargo si vuelve a pasar, tener a la mano su cubrebocas 🙈😭 Según el Servicio Sismológico Nacional, el movimiento fue de 5.2 grados de magnitud, localizado al sureste de Petatlán, Guerrero, a las 20:52 horas

Se resisten a cumplir aislamiento por coronavirus en CDMX y EdomexCon menos afluencia, algunos todavía pasean en los parques; estéticas abren en el oriente, aunque dicen que no hay clientes EL VIRUS QUE ALGUIEN DEJO EN ALGÚN LUGAR, EN ALGUNA SUPERFICIE, ESTÁ ESPERANDO QUE ALGUIEN LO RECOJA. NO TE EXPONGAS, NO EXPONGAS A TU FAMILIA. QUE NO TE IMPORTE LO QUE HAGAN LOS DEMÁS. ¡QUÉDATE EN CASA! No es que se resistan, hay personas que tienen temor a perder su empleo y dejar sin sustento a su familia. La ignorancia.

CDMX descarta que policía se contagiara de COVID-19 en el Vive LatinoLa SSP_ CDMX descartó que el policía que murió el pasado 4 de abril por COVIDー19 se haya contagiado en el Vive Latino, pues presentó síntomas 11 días después. SSP_CDMX Pero se supone que los síntomas pueden presentarse 14 días después .....no entiendo el criterio 😬 ivannieblas SSP_CDMX qué bueno que ya lo aclararon SSP_CDMX Se les olvida q el virus puede durar 15 días (y en algunos casos más días) sin mostrar síntomas

‘Westworld’ 3×04: Dolores se lo guisa y Dolores se lo comeEn el episodio ‘The Mother of Exiles’ (3×04) de «Westworld» hay escenas muy elaboradas, enfrentamientos esperados y sorprendentes revelaciones.

Petróleo mexicano se hunde 8.9%; se cotiza a 18.66 dólares el barrilLa mezcla mexicana de crudo arrastra un desplome de 68.6% o 40.7 dólares con respecto a su cotización máxima alcanzada en 2020; las cotizaciones internacionales del petróleo también cerraron a la baja El petróleo perdió ese valor no solo en Pemex, si no en todo el planeta!!! La mezcla de petróleo mexicano viene $10.80 el barril en días pasados recuperando su cotización ahora se ubica sobre $18.66 dls por barril El covid-19 coronavirus a tirado economías, bolsas, monedas y petróleo en todo el mundo Esperemos que pronto se recuperen los mercados.

Horario de verano México 2020: ¿se adelanta o se atrasa el reloj?Recuerda que este domingo 5 de abril inicia el nuevo horario de verano en México: te decimos todo lo que tienes que saber.

Coronavirus CDMX. Así se ve la Ciudad desde un drone en la contingenciaCon ayuda de un drone, el fotoperiodista Luis Ramírez de EL UNIVERSAL y reconocidos expertos en el manejo de estos vehículos aéreos capturaron diversas postales de cómo lucen avenidas y puntos principales de la metrópoli Endgame Sólo así entenderemos que a la preciosa CDMX se le debe dar un descanso. Y falta ver lo que pasa en otras partes de nuestro México que ha soportado tanto maltrato. El poderío de la naturaleza nos aplacó