Sinopharm probó vacuna contra coronavirus en sus empleados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Violaron normas internacionales? Firma china Sinopharm probó vacuna contra coronavirus en sus empleados antes de que el gobierno aprobara las pruebas en humanos

Sinopharm, una firma estatal china, afirmó que sus empleados, incluidos altos directivos, habían recibido dosis de un fármaco experimental contra el coronavirus antes incluso de que el gobierno aprobara las pruebas en humanos en medio de la carrera global por fabricar una vacuna.

La compañía, que citó un 'espíritu de sacrificio', difundió imágenes de siete hombres con traje y corbata -una mezcla de científicos, empresarios y un miembro del Partido Comunista con experiencia en propaganda militar.Ese no sería el único atajo que se está tomando en China.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: En el Hermanos Rodríguez sigue el combate para frenar el Covid-19Ha atendido 1,300 pacientes el hospital Covid Autódromo. 'Es un mal brusco; hay quienes mejoran y de repente agravan', expone su director García Acosta. El Tu_IMSS incrementó la capacidad del centro por el repunte de infectados. PlanetaCoronavirus GaleríaLaJornada Es la primera vez que se permite el acceso a un medio al Hospital Temporal del Tu_IMSS, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Ocupa los tres niveles del edificio donde cada año empresas patrocinadoras de la F1 organizan sus fiestas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El internet nombra a Zac Efron el rey del cambio climático por su nueva serieZac Efron viaja por el mundo buscando energías renovables para la nueva serie Down to Earth en Netflix. Por supuesto, el internet tiene sus reacciones.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Así es como el mercado del arte está recuperando fuerzas ante el Covid-19Han surgido alianzas importantes para mantener al mercado del arte saludable.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El momento exacto en el que comenzó tu adicción a ‘Gossip Girl’ - Harper's BazaarEste es el episodio preciso que nos capturó a todos… La serie de televisión ‘Gossip Girl’ nos ha llamado la atención por diferentes razones: los personajes, wardrobes, así como situaciones dramáticas y románticas. Sin embargo, según un estudio, existe realmente un momento en específico en el cual quedamos atrapados. Según un medio reconocido, Netflix realizó …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Qatar 2022: FIFA dio a conocer el calendario para el MundialEl máximo organismo del balompié reveló las fechas y horarios para la próxima Copa del Mundo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cómo opera el Grupo Wagner, el 'brutal' ejército privado de mercenarios rusosEl Grupo Wagner es una compañía militar privada con capacidad de desplegar miles de mercenarios en zonas de combate. Expertos consideran claro su alineamiento con las acciones del gobierno de Putin
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »