Sinfonía No. 1 en re mayor

  • 📰 UNAM_MX
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 55%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A 162 años de su nacimiento, UNAMrecuerdaA Gustav Mahler 🎼, compositor y director de orquesta austriaco considerado uno de los más grandes sinfonistas en la historia. En descargacultura 🎧: “Sinfonía núm. 1 en re mayor” UNAM100AñosDeMuralismo

Secretaría de Extensión y Proyectos Digitales, Coordinación de Difusión Cultural, Universidad Nacional Autónoma de México.

Zona administrativa exterior, Edificio D, 4o Piso, Ciudad Universitaria, Coyoacán, Ciudad de México, México. CP 04510. Todos los derechos reservados 2010-2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 37. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Heriberto Murrieta: Mentalidad ganadora, pero jerarquizó lo económico sobre lo futbolístico - ESPN VideoEn una Palabra, nuestro analista nos habla de la llegada de Héctor Herrera al Hoston Dynamo. Si es su desicion, se respeta, tiene todo el derecho de ver por su futuro y el de su familia Creo que Heriberto Murrieta también buscaría lo mejor para su familia y su futuro Todos los que van a usa ! No nos hagamos!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

No lo dejes pasar: 8 mil millones de pesos para el afortunadoLa oportunidad llevarse un acumulado equivalente a 8,100 millones de pesos está disponible en un portal en Internet que vende billetes legítimos de la mayor lotería del mundo en México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se crean 60 mil 221 empleos formales en junio: IMSSLos sectores que tuvieron mayor crecimiento en cuestión en empleo fueron el del transportes y comunicaciones, construcción y comercio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inflación en México sube a 7.99% al cierre de junio; mayor nivel en 21 añosEl Inegi dio a conocer que en 2021 la inflación mensual fue de 0.53 % y la anual de 5.88%
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Turquía, con inflación de 78.6% en junio; la mayor en 24 añosLa fuerte alza de los precios se explica por el hundimiento de la moneda turca, que perdió casi la mitad de su valor en un año frente al dólar; el banco central mantuvo la tasa de interés en 14%.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Los planteles más caros para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MXCon el Apertura 2022 en marcha, aquí les dejamos los planteles más caros dentro de la Liga BBVA MX, conjuntos que estarían obligados a ser campeones
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »