Sinead O’ Connor alarma a sus seguidores por mensajes suicidas: 'Estoy perdida sin mi hijo'

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

La cantante se encuentra muy afectada por la pérdida de su hijo.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La cantante irlandesa de punk-rock de los años 80,

fue hospitalizada de nueva cuenta por voluntad propia luego de la sensible pérdida de su hijo Shane de diecisiete años, quien atentó contra su vida recientemente.la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”, escribió la cantante a través de su cuenta de Twitter.

“Lo siento. No debí haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento, molesté a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucha Fuerza!! a esta gran mujer que fue capaz de decir las cosas que pasan en este mundo y con la iglesia.Una defensora de los derechos humanos y los niños. Todo mi amor y admiración para ella, ya que también sufro su condición y ella se ha mantenido fuerte a través de los años.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estoy apenado con la afición: Marcelo Michel LeañoLas Chivas fueron derrotadas en Hidalgo por unos Tuzos que aprovecharon los errores del conjunto rojiblanco y Leaño se manifestó al respecto. Apenado? 🤔 No sé apene Despídete, renuncia y vete por favor
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

The Best: La Gala de la Entrega de Premios de la FIFA, en vivoMejor DT femenil robado a Lluis Cortés que ganó el TRIPLETE y dejó en ridículo a quien le han regalado el trofeo con un 4-0 en la final de Champions. VERGONZOSO Título para el subcampeon de champions y título para el campeón de champions mismo trofeo diferentes puntos de vista
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

CNDH condena la agresión contra la activista trans Natalia Lane en la CDMXLa activista y defensora de los derechos humanos de las mujeres trans y trabajadoras sexuales, Natalia Lane, fue acuchillada en la madrugada en CDMX oye donde estan la kenia,xochitl,margarinflas,las vandalas feministas,dresser y sus muchachas del itam.que no hay nadie que diga nada ? El asesinato de homosexuales, a manos de homosexuales, es lo más típico en las estadísticas delictivas, y precisamente usando armas punzocortantes e imprimiendo salvajismo. Sólo a los ideólogos de género se les ocurre que no necesitan ayuda psicológica.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Por qué la perdida de peso es fundamental en la lucha contra la Covid-19Aun habiendo superado los dos años del inicio de la pandemia y los cinco millones de muertes en todo el mundo, siguen existiendo incógnitas acerca del síndrome ¿y si prohiben CocaCola y los cigarros en lugar de los cereales? Tomen dióxido de cloro y punto.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Cuitláhuac García reta: Que me investiguen la FGR, la ONU, la DEA...“Yo estoy limpio, no tengo cola que me pisen. Ojalá vengan y me investiguen, pero que investiguen bien, no nada más se queden en los periodicazos', dijo el gobernador de Veracruz. Anda bien caldoso este señor... Explicación no pedida... Abusado con sus celulares y teléfonos fijos!!! Los satélites de EEUU le intervendrán todas sus comunicaciones......no pida carta de reyes a los gringos, no vaya a ser.....😜👻😇😇
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Tsunami de casi 2 metros llega a la costa de Chile tras la erupción en TongaLas costas chilenas fueron azotadas por un tsunami con olas de casi dos metros, tras la erupción de un volcán submarino cerca de la isla de Tonga Durante estas horas en varias comunas nos han reportado de tsunami .
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »