Sindicato minero, titular del CCT en mina de San Martín: SCJN

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mina se encuentra en huelga desde el 30 de junio de 2007, cuando el sindicato minero paró labores por las deficientes condiciones en que se tenía a los trabajadores, y en demanda del cumplimiento del contrato colectivo.

La mina de San Martín Sombrerete, en Zacatecas, se encuentra en huelga desde el 30 de junio de 2007, cuando el sindicato minero paró labores por las deficientes condiciones en que se tenía a los trabajadores, y en demanda del cumplimiento del contrato colectivo.

Grupo México, que encabeza Germán Larrea Mota Velasco, buscó que se desconociera la legalidad de la huelga, y al no conseguirlo promovió que otros sindicatos disputaran la titularidad del contrato colectivo, lo cual tampoco consiguió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mejoran indicadores de carencias sociales en últimos 30 años: ConevalEn los últimos 30 años, “se observa un mejoramiento de todos los indicadores de carencias sociales, estimados tanto a nivel nacional como por entidad federativa” En su cabeza solo allí ,,mexico está mal ,,y se ha vuelto un Mercadote con los apoyos a niños ,,,o. Estudiantes Como! No q las políticas neoliberales hundieron a mexico? Eso que se los crea su abuela!! La Jornada y algunos de los periodistas y dibujantes de ese diario están alineados al gobierno! No tienen ya credibilidad!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bitcoin se desploma por debajo de los 30 mil dólaresEl bitcoin cayó por debajo de los 30 mil dólares por primera vez en cinco meses, afectado por las medidas en China contra el minado de criptomonedas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inicia registro para vacuna anti-Covid de personas de 30 a 39 añosLa SSalud_mx abrió el registro para la vacunación contra COVID19 para los 30 a 39 años,, informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell. SSalud_mx Esto es ridículo, no han terminado de vacunar a los de 50 y ya quiere vacunar a los de 30. No olvidemos las mentiras de Herrera asegurando que en Mayo abría 80 millones de vacunados SSalud_mx Primero terminen con los de 50-59 y aclaren el cochinero q tienen con lo d Cansino,q ya están haciendo dudar a los q nos la pusieron,q fue pura agüita destilada! SSalud_mx NormaVena93
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bitcoin cae por debajo de los 30 mil dólaresEl bitcoin cayó por debajo de los 30 mil dólares por primera vez en cinco meses, afectado por las medidas en China contra el minado de criptomonedas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »