Sinaloa y BC avanzaron… pero 11 estados aún no aprueban matrimonio igualitario

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta semana Sinaloa y Baja California aprobaron el matrimonio igualitario. ¿Cuántos estados faltan por hacerlo? ElSabuesoAP olfateó esta información. Porque LoveIsLove

De no cumplirlo, el Juzgado consideró que se estarían vulnerando los derechos humanos de las personas que pertenecen a la comunidad LGBT+, lo que implicaba una multa para los legisladores.pues hasta la fecha “ningún juez había hecho eso”.

Luego del cambio aprobado, una instancia como la Comisión Nacional de Derechos Humanos tiene 30 días para hacer una demanda llamada “acciones de inconstitucionalidad”. Enrique Torre Molina, cofundador de la organización Colmena 41, explica que en cada estado son diferentes las rutas para que se reconozca el matrimonio igualitario.ya hubo un trabajo de muchos años por parte de organizaciones de la sociedad civil, y de la comunidad LGBTQ+, que ha estado luchando porque se reconozca esta posibilidad, con un impacto importante en la vida de las personas.

De tal forma que la aprobación reciente “significa poder darle certeza a las personas, para que no tengan que preocuparse por perder todo lo que han construido, y que tienen todo el derecho, como cualquier otra pareja, de poder reclamarlo”, dice Maky. Maky relata que antes de la reciente aprobación en Baja California, algunas parejas tuvieron que esperar hasta dos años para poder casarse.y que implicaba no saber cuándo te ibas a casar”, señala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElSabuesoAP confusión latín 'matrimonĭum' 'matris', 'matriz' (sitio en el que se desarrolla el feto) y 'monium', que quiere decir 'calidad \rde.', la aportación de la mujer que contrae nupcias para ser madre. Si fuera igualitario alguien tendría que consevir.

ElSabuesoAP Olvidemos la ignorancia jurídica de este medio, cual es el afán de buscar cosas que no existen Constitucionalmente? Enorme despropósito.

ElSabuesoAP EL YUNQUE' SOCIEDAD SECRETA TRAS LAS MARCHAS PRO FAMILIA

ElSabuesoAP Con trampa y engaño defienden una sola concepción de familia

ElSabuesoAP Que noticion! 🤮

ElSabuesoAP

ElSabuesoAP ¡Pronto! Derechos humanos para todos y todas ElAmorGana loveislove

ElSabuesoAP Avanzaron....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia hoy vacunación en 6 municipios de BC con dosis donadas por EULaMañanera 'Va a ser el primer estado en el que vamos a concluir en 100% la vacunación, utilizando las vacunas que nos donaron, el gobierno de Estados Unidos, un millón 350 mil”, precisó el presidente lopezobrador_ BajaCalifornia PlanetaCoronavirus LaMañanera El presidente lopezobrador_ dijo que la vacuna por aplicarse es la Janssen de JNJNews -de una sola dosis-, y la siguiente entidad donde se desplegará el mismo esquema será en Sonora PlanetaCoronavirus VacunasCovid19 BajaCalifornia lopezobrador_ A engordar el caldo al presidentito, lambiscones chayoteros… lopezobrador_ Influye la frontera
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEstos son los estados que ya reconocen el matrimonio igualitario en México | Video A nadie le interesa este tipo de artículos 😪
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEstos son los estados que ya reconocen el matrimonio igualitario en México | Video Cuando venga el día del orgullo gay quiero ver que les llamen la atención por usar la bandera de mi México de mal manera, aclaro no me interesa su movimiento,si no la falta de respeto al labaro patrio ¡!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dinamarca vs. Bélgica 1-2; un inspirado de Bruyne dio pase a 8avosEl conjunto danés tiene cero puntos pero aún puede clasificar si derrota a Rusia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los primeros habitantes de la estación espacial china llegan a su destinoLa estación espacial china sigue aún en construcción, pero ya hay tres taikonatuas viviendo en ella y se espera que pronto lleguen más.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »