Sinaloa. Reportan una persona ejecutada cada 12 horas en Culiacán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La organización Construyendo Espacios para la Paz informó de un alza de casos de homicidios dolosos en el último tiempo.

Durante junio en Culiacán, Sinaloa, se incrementó la violencia, al grado de que una persona fue ejecutada cada 12 horas, de acuerdo al informe de la organización Construyendo Espacios para la Paz.De mayo a junio el municipio tuvo un incremento de homicidio doloso del 46 por ciento, ya que tan solo el mes pasado se registraron 60 homicidios dolosos, 19 más de lo que se registraron en el anterior.

De acuerdo a los datos de este organismo, el fraccionamiento Alturas del Sur en Culiacán destaca entre los más conflictivos del casco urbano, liderando los delitos como: violencia familiar, robo a transeúnte, robo de vehículo, robo violento y homicidios dolosos.Rossy Jacobo titular del organismo de paz indicó que en los últimos seis meses de este 2020 se había tenido una tendencia a la baja, pero el pasado mes la violencia los rebasó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajadores de la salud, “las grandes víctimas”Dos de cada diez personas contagiadas de coronavirus son trabajadores de la salud, advierte la organización Signos Vitales, y afirma que hay un subregistro de los decesos reportados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se 'dispara' uso de celulares durante confinamiento por Covid-19Una encuesta de la UPInstitucional arrojó que durante el confinamiento por Covid19, los mexicanos usaron una Computadora, Tablet o Celular durante 546 minutos al día.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Spotify. Reportan que la app se cayó y no se puede abrir en iOSReportan múltiples fallas en la app de música Spotify: ¿fue culpa de Facebook?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Condenan uso excesivo de la fuerza contra manifestantes en GtoLa ONU-DH y la CNDH exigieron la liberación de las personas detenidas luego de una manifestación pacífica y una investigación contra los policías estatales que participaron en estos hechos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »