Sinaloa prepara 128 albergues ante la llegada de la tormenta tropical 'Pamela'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se instalan 128 refugios temporales con capacidad para albergar a más de 64 mil personas

José Luis Montalvo Espinoza, de la Comisión Nacional del Agua, explicó que a la una de la tarde de este lunes, según la evolución de Pamela, se localizó a 735 kilómetros al sur-suroeste de Mazatlán, con un desplazamiento a nueve kilómetros por hora, con dirección norte-noroeste.

De acuerdo a los pronósticos, en su trayectoria curva que tocara tierra entre el Valle de San Lorenzo y el municipio de Elota, aunque sus bandas nubosas dejarán lluvias de hasta 250 milímetros cúbicos desde el municipios de Salvador Alvarado al norte y el Rosario, en el Sur.

El funcionario de la Comisión Nacional del Agua dio a conocer que se vigilan especialmente los niveles de los embalses de las presas del Santo, en Elota y Sanalona, en Culiacán, las cuales se encuentran al cien por ciento de su capacidad. Juan Alfonso Mejía López, secretario de Educación Pública y Cultura del Estado, señaló que mantiene en coordinación con Protección Civil para emitir un aviso de suspensión de clases presenciales en las dos mil 255 escuelas del nivel básico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19 10 de octubre. México suma este domingo 2 mil 690 contagios y 128 muertes por Covid en 24 horasLa Secretaría de Salud informa que el país acumula tres millones 723 mil 235 casos positivos al virus y 282 mil 86 fallecimientos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui Noticias¿Dónde impactará la tormenta tropical Pamela? | Video En el pueblo de Chu.....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Surge tormenta tropical “Pamela”; entrará a Sinaloa como huracánEsperan que el fenómeno llegue a convertirse en huracán categoría 1 en el transcurso del lunes y la noche del miércoles toque las costas de Sinaloa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inminente salto de 'Pamela' a huracán categoría 1: SMNEl Servicio Meteorológico Nacional informó que tormenta tropical Pamela pasará a ser Huracán de categoría 1 y provocará lluvias muy fuertes en Jalisco, Nayarit y Sinaloa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »