Sinaloa: Joven de 15 años se mata con una metralleta mientras grababa un video para TikTok

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El chico murió accidentalmente al accionar una metralleta Uzi.

"Está confirmado, fue una muerte accidental, muy lamentable, una muchachita de 15 años", señaló la fiscal.verificarán si el arma era del papá

"porque cuando se encuentra un arma de ese tipo en una vivienda donde hay niños, claro que se va a determinar la responsabilidad de quién la tenía". La menor, originaria de Los Mochis, se encontraba de visita en la casa de sus abuelos cuando se registró el accidente. Según el reporte de la Policía Municipal, fue durante la madrugada de este viernes que se notificó que una adolescente había recibido un disparo.

Los servicios de emergencia se movilizaron hacia el lugar de los hechos, sin embargo, los paramédicos sólo pudieron determinar que la menor había fallecido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que fatal desgracia para toda su familia en especial para el dueño de la Uzi…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adolescente de 15 años se mata en Sinaloa con subametralladora al grabar video en TikTok🤦🏻‍♀️ Por pendeja o fue un descuido?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Así va la Eliminatoria de Conmebol tras 15 fechas completasLas selecciones de CONMEBOL toman rumbo a Qatar2022🤯🔥 Conmebol I Futbol I CaminoAQatar
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Vuelca tráiler con 15 toneladas de abarrotes en Periférico norteUn tráiler cargado con al menos 15 toneladas de productos de abarrotes volcó y provocó el cierre de carriles laterales de PeriféricoNorte, a la altura de Valle Dorado. El chofer presentó un golpe craneoencefálico y otras lesiones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Explosión de gas en Puebla; un muerto, 15 heridos y 3 desaparecidosUna persona muerta, 15 lesionadas y tres desaparecidas fue el saldo de la explosión de un tanque de gas ocurrida la noche del martes en un edificio ubicado entre las calles 2 Poniente y Diagonal Defensores de la República, en la capital de Puebla. Gracias al Gobierno actual aún estoy vivo y mi familia también. GRACIAS AMLO GRACIAS HUGO. El pueblo está contigo. MEXICANOS VACÚNENSE. El VIRUS NO respeta ricos, pobres, mujeres, niños ancianos, religiosos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mulegé, con más casos Covid y sólo 15 camas de hospitalBaja California Sur tiene un aumento sostenido de contagios de Covid-19, con casi 7 mil 500 casos activos, y aunque se concentran en La Paz y Los Cabos, la zona norte se ha convertido en un foco rojo NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Adolescente se dispara con una metralleta mientras grababa un video en SinaloaSegún el reporte de la Policía Municipal durante la madrugada de este viernes se notificó que una adolescente había recibido un disparo de arma de fuego automática Esa arma no es una metralleta USI. Por lo menos sean congruentes con la nota. Bola de 'periodistas de investigación'. CHAYOTEROS DE ALCANTARILLA. Esa metralleta uzzi parece pistola glock. Esa es una pistola, no una metralleta inutiles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »