Sin turistas, mantenimiento de Playa Espíritu cuesta 14 mdp al año

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ni un solo turista ha pisado Playa Espíritu, pero mantenerla cuesta 14 mdp al año

En el silencio de la denominada Casa de Playa se cuela el rugir de las olas provenientes del Océano Pacífico que llegan a acariciar la arena intocada de la costa, embellecida con hileras interminables de palmeras que se pierden en el infinito. El ruido de algunos trabajadores interrumpe el sonido del vaivén del mar. Suena una lijadora eléctrica que un par de carpinteros utiliza para reparar las escalinatas de madera que conducen a la alberca del jardín de la casa.

La naturaleza silvestre del lugar y las lluvias ocasionan que la yerba crezca en todos los terrenos que algún día fueron pensados para edificar ahí hoteles, comercios, viviendas, restaurantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Había de acondicionar AMLO una playa que se llame PLAYA BIENESTAR para nosotros los chairos que no podemos ir a playas lujosas.

COMPARADO CON LA REFINERÍA EN CONSTRUCCIÓN... ESTÁ MUCHO MUCHO MEJOR.

No le veo nada de atractivo, solo porque dice que es playa, pero viendo solo la imagen pensé que era una planta de aguas residuales.

Otra más del “borracho de poder” Calderonismo y los PANdejos que solo se han dedicado a saquear al país en cuanto pueden. Gracias Mexico por abrir los ojos y regresar al pueblo TANTITO de lo robado. EVIDEGARAY DrLorenzoMeyer RoyCampos gabrielguerrac Espejitos MEX

14 mdp es barato

Se rifará el cinismo y la desverguenza, devolviendo al pueblo lo robado!

Pues a lo que leo, se llevaba un buen de construcción, pero como muchos de lo que se tenía planeado en iniciar el sexenio de FCH y terminar en el del inepto de EPN, pues que decir. Ejemplos, Refinería de Tula y Ciudad Huehuetoca S XXI y pos el inútil las cancelo.

PENSE ERA UNA PLANTA DE TRATAMIENTOS DE AGUAS NEGRAS

Y que sugieres que la quiten o qué

Dónde queda.

Obras del estupido de FelipeCalderon pinche 🐀 inepto.

'el Cancun sinaloense' quién en sus cinco sentidos llevaría a su familia ahí. Si la Riviera maya por sí misma es un hoyo negro de inseguridad.

On ta esa madre?

Tenía que ser Calderón...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin iniciar juicio contra El Marro a más de un año de detenidoJuicio de 'El Marro' no ha dado inicio debido a una estrategia legal emprendida por la defensa del presunto delincuente. Antes vemos presos a periodistas opuestos al régimen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niñas del pastel, a un año de VIDEO viral, celebran juntas y sin pelearHace un año el video de dos hermanas jaloneándose y peleando en la fiesta de cumpleaños de una de ellas se volvió viral en redes sociales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sur Tamaulipas registra caso de menor de edad con cáncer de mamaDetectan cáncer de mama en niña de 14 años en el sur de Tamaulipas El caso más joven registrado antes era de una mujer de 20 años Me dio mucho coraje/tristeza leer esta nota Ta cabron. Ya no las hacen como antes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senado: representen a la RepúblicaAlFrente | La reforma al artículo 151 de la Ley del ISR, que propone limitar el monto que las personas podemos deducir por donativos a OSC, achica la participación ciudadana en el espacio público 🎙 Lee y escucha la columna de Ricardo Bucio 'Las buenas decisiones públicas integran al menos cuatro factores: el mandato legal, la mayor utilidad pública, la demanda ciudadana y la perspectiva de cómo decidir lo que más beneficie lo público, sin afectar derechos.': Escribe Ricardo Bucio Es una vil mentira y manipulación de medios y voceros de la opocision, en todos los países hay límites sobre deducciones en donativos y esta reforma fiscal no está bloqueando los donativos simplemente está poniendo un límite a los abusos de unos cuantos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »