Sin semáforo: Salud señala a estados por dar ‘información inconsistente’

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras las advertencias de la WHO sobre los riesgos de la reapertura en México, HLGatell señala a los estados de no dar “información consistente”, por lo que no pudo presentar el semáforo COVID.

Debido a amenazas como el cambio climático o la actual pandemia de coronavirus, cada vez son más las personas que advierten que nuestra existencia está en peligro.Es muy probable que el fin de la raza humana no signifique el fin del mundo… la Tierra existió miles de millones de años antes de que apareciéramos y seguramente siga existiendo mucho tiempo más sin nosotros.

Para hallar la respuesta a este hipotético escenario, los científicos Hannah Fry y Adam Rutherford, presentadores del programa, consultaron al zoólogo Matthew Cobb.Hay muchísimos más insectos que humanos en el mundo y es muy probable que nos sobrevivan.hoy en día son, porSin embargo, la experta Kate Jones sostiene que si vamos a medir el dominio en términos de números, entonces los verdaderos ganadores son organismos mucho, mucho más pequeños.

“Básicamente a cualquier lugar donde vamos nos deshacemos de los animales más grandes -empezando con el mamut y el rinoceronte lanudo- y a medida que nos movemos por el planeta,Los humanos hemos logrado conquistar o aniquilar al resto de las especies, pero a un gran costo para el planeta.

Pero así como la última extinción aniquiló a los dinosaurios terrestres, dando pie eventualmente a la aparición y dominio del hombre, ¿qué otra forma de vida podría reemplazarnos a nosotros si somos aniquilados?El libro “Después del hombre: una zoología del futuro” especula con las especies que dominarán cuando el ser humano deje de existir.“, dice Kate Jones. “Por ejemplo, algo que pueda comer plástico”.muy difícil de predecir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia detrás de los personajes de El escuadrón de la salud¿Cómo surgió el 'Escuadrón de la Salud' contra el covid-19 en México? Aunque no lo creas, sus creadores no cobraron ni un peso
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Corea del Sur dio show con drones para agradecer a personal de la saludEl espectáculo de drones y luces ocurrió en la capital de Seúl y mostraron imagenes que representan la lucha contra la COVID-19.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tras coronavirus, hay que garantizar derecho a la salud públicaJorge Alcocer dijo que la pandemia aún no termina y amenaza la falta de liderazgo y solidaridad, pero que esa situación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trabajadores de la salud, “las grandes víctimas”Dos de cada diez personas contagiadas de coronavirus son trabajadores de la salud, advierte la organización Signos Vitales, y afirma que hay un subregistro de los decesos reportados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bajar la crispación para atender prioridades ciudadanas como la seguridad, la salud y la economía - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “No se trata en este momento de sacar provecho personal o partidario, sino atisbar la crisis por la que atraviesa el país como un factor que detone las oportunidades”, analiza Elio Villaseñor ante las elecciones de 2021.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sin nueva normalidad a la hora de festejar; hasta con arrimones VIDEOZenit y Midtjylland, de Rusia y Dinamarca, respectivamente, festejaran sus títulos de liga conseguidos recientemente; los rusos fueron más cautos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »