Sin sanciones por delitos ambientales y daño a la salud - Reporte Indigo

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las leyes de NuevoLeón establecen que se multará a todo aquel que contamine y cause afectaciones a la salud, sin embargo esto solo se ha quedado en el tintero

en materia ambiental. Pero la dependencia hasta el momento no ha informado sobre algún castigo apegado al Código Penal para el Estado de Nuevo León, con base en los apartados referentes a medio ambiente.con trajes, entre otros rubros que exige este reglamento penal. El artículo 447 de este Código establece de tres a nueve años de prisión y multa de 100 a mil cuotas a quien incumpla los ordenamientos en materia ambiental.”, dice este artículo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Loops, ejemplo de sentido social, lavan autos sin agua - Reporte IndigoTal como lo ves. LoopsMex es una empresa dedicada al lavado de autos sin utilizar una sola gota de agua; sin duda, esta startup es un claro ejemplo de sentidosocial
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Ganar y Gustar. Sin pretextos ni discursos'México no está para volver a sufrir por clasificarse a un Mundial. Su objetivo, lo sabe usted muy bien, es hacer un Mundial histórico. Sin pretextos ni discursos. Se tiene que ganar y gustar'. OpiniónESPN de Yisus74 ⚽ ✍ Yisus74 Mundial de baile o de trompos? Porque de fútbol están lejos todavía con el debido respeto a la selección mexicana Yisus74 La verdad con ése D T. Van a sufrir hasta el último momento 😧 Yisus74 Date de Santos con que clasifique !
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Toma del CIDE, crisis e ilegalidad sin precedente, dicen analistas y académicosExpertos e integrantes de la comunidad del Centro de Investigación y Docencia Económicas analizan la crisis que vive esta institución, enmarcada en la reforma a su estatuto y la designación de un nuevo director; subrayan el derecho a la libertad de cátedra y la defensa del Centro para evitar un retroceso en el camino recorrido a favor de la autonomía de pensar, investigar, crear y educar Y no solo los alumnos, todos debemos de defender el financiamiento a la investigación científica sin condición alguna.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Crece cantidad de personas sin hogar en Brasil debido a la pandemiaLa población sin hogar en la ciudad brasileña de San Pablo aumentó un 31 por ciento debido a la crisis económica derivada de la pandemia de covid-19. Las autoridades registraron casi 32 mil personas que viven en la calle, la cifra más elevada que la del resto de las urbes del país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »