Sin rapiña, pobladores ayudan a recuperar mercancía de un camión volcado | FOTOS

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Decidieron ayudar! 👏 El hecho ocurrió en calles de Puerto Escondido, Oaxaca

Créditos: Twitter @sofyvaldiviase hizo viral en redes sociales por el acto de los pobladores, pues debido al accidente laquedó regada sobre el camino de terracería y en lugar de hacer rapiña se solidarizaron con el conductor y leLos hechos ocurrieron el pasado 20 de junio cuando el conductor de un camión que transportaba deferentes productos por las calles deTe puede interesar: la mercancía quedó regada sobre el el camino, sin embargo, contrario a lo que...

Los pobladores también le ayudaron a recuperar toda la mercancía que estaba sobre el camino de terracería y ponerla nuevamente en el camión, de acuerdo con lo señalado por medios locales no se registraron actos de rapiña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

5 consejos para tomar las mejores fotos en el prideEl Pride es un evento que se vive cada año, y que puede abordarse desde diferentes aristas como la fotografía Mucha fuerza ...ánimo los quiero !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Líderes del G7 se burlan de fotos de Putin con el torso desnudoPutin, que valora su imagen deportiva, ha sido fotografiado sin camisa varias veces en fotos publicadas por los medios estatales rusos. En un cuerpo a cuerpo Putin a los 7 genocidas juntos de la OTAN les da una paliza Es más notoria su cara muy inchada de Botox o lo que le estén metiendo Que caballo tan famélico.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cumplen sueño en el soccer: Jugadores sin piernas tendrán su primer partidoLos Toros F.A. se enfrentarán contra los Lobos de Jalisco, el director de INMJUDIS dijo que es un sueño hecho realidad para los jugadores de Celaya
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

La joven Amairani Rascón, desaparecida el 20 de junio, es hallada sin vida en GuaymasLa Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) confirmó este viernes el fallecimiento de Amairani Rascón Ramos, de 25 años, joven reportada como desaparecida desde el 20 de junio. Pinches asesinos de mierda.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Dos tiernos lomitos saltan sin parar hasta alcanzar el fruto de un árbol (VIDEO)El par de lomitos, de raza pequeña, se esforzó hasta alcanzar su objetivo; uno de ellos, después de varios intentos, al fin se hace del fruto colgado de un árbol jajajajaajaaja ayyyyy que lindos!!!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

No te quites el condón, retirárselo sin consentimiento podría ser penadoEl Congreso de Hidalgo, presentó una iniciativa que daría una pena de prisión de hasta cuatro años y una multa de 80 días, a quien se quite el condón durante una relación sexual sin el consentimiento de la otra persona Ahhhhhh mis pendejoooos, o sea van a estar presentes? Diputados o senadores de Morena! Seguro ahí estarán Si cuando tuerce los ojos yo ya no veo el congreso de Hidajgo si?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »