Sin rango de error

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✍️🏼martinolimx nos habla de Rayados en 'La Turca' 'El campeón del futbol mexicano es último de la tabla, lugar que corrobora de manera sólida y alarmante jornada a jornada'

El campeón del futbol mexicano es último de la tabla, lugar que corrobora de manera sólida y alarmante jornada a jornada. No se puede creer que semejante nómina no le encuentre la vuelta al torneo después de siete fechas y que, por ende, achique de manera crítica su margen de error si es que todavía pretende clasificarse a la Liguilla.

Rayados, en la actualidad, no tiene gol y eso no te lleva a ningún lado, para colmo el pretexto cantado de “no se descansó, ni se tuvo tiempo para hacer pretemporada”, queda eliminado en automático cuando su rival en la Final de diciembre hoy encabeza la Liga MX. Está claro que por más mal que esté Monterrey por el simple hecho de su plantilla, no terminará como número 18 de la tabla, pero tampoco nadie puede asegurar que ahora el equipo tenga el ritmo y la fuerza para obtener por lo menos siete victorias en lo que resta del torneo, aunado a que siguen vivos en la Copa y ese puede ser el maquillaje adecuado para tapar la demacrada imagen que muestran en la Liga.

Mohamed, por el momento, es intocable, la renta obtenida por la vuelta olímpica en México y la buena imagen en el Mundial de Clubes, le permite al 'Turco' vivir este presente numérico sin escándalos ni raspones, porque cualquier otro entrenador bajo el actual parámetro estadístico ya estaría fuera o con un muy complicado presente inmediato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

martinolimx Rayados FLOR DE UN DIA😜!!!

martinolimx Rayados CATPM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: Luis Fernando Tena sigue sin encontrar su once idealYa se disputaron siete jornadas del Clausura 2020, pero Luis Fernando Tena todavía no ha podido encontrar su 11 titular 😰🐐 Que deje en la banca a los troncos del Pocho Ponce y la Chofis López... y que sus lugares sean ocupados por el Chicote Calderon y Jesus Ángulo Son técnicos oxidados ya, se necesita revolución en todo sentido o seguirá igual, si lo corren los reemplazos son el ojitos o el profe cruz, mas de lo mismo, el futbol evoluciona Con el chivar no ocupa mas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

23 mil 400 mdp vale un día sin nosotrasEl paro organizado para el 9 de marzo fue una de las primeras acciones y, politizada o no, es un impulso que ha ido ganando fuerza a una semana de su convocator ba_anderson No tiene sentido UnDiaSinNosotras 9 de marzo, no salir de casa? 🤔. Que les parece todas las mujeres a la biblioteca a leer, MuseoMyT escuchar y ver acerca de temas que nos permitan hacer propuestas basadas en EQUIDAD ba_anderson Ya está lista la mano de obra masculina por si no quieren regresar a trabajar...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

23 mil 400 mdp vale un día sin nosotras“Si nos fijamos solo en el empleo, para tener datos más precisos, las mujeres aportamos 45.5% de la fuerza laboral y somos responsables de 37% del PIB”: la columna de ba_anderson
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Un día sin mujeres, una protesta auténtica', responde Sabina Berman a SFPLa escritora mexicana Sabina Berman le respondió a Irma Eréndira Sandoval, titular de la SFP, que el paro feminista ya fue respaldado por millones de mujeres, por lo que tiene una ventaja insuperable sabinaberman Irma_Sandoval PARO FEMINISTA DE LA DERECHA CON EL COMANDANTE BOROLAS ENFRENTE sabinaberman Irma_Sandoval Desafortunadamente hoy los servidores públicos están al servicio del presidente y no del público que merecen respeto, transparencia, honestidad y servicios que garantice la seguridad y paz sabinaberman Irma_Sandoval Naaa ya perdió credibilidad desde que el prian se colgó del movimiento. Yo no haré el paro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Sin apoyo, productores de maíz que generan 70% del granoSin apoyo, productores de maíz que generan 70% del grano. Financiamiento, la opción que les ofrece el GobiernoMX. GobiernoMX se debería fomentar un apoyo general entre toda nuestra sociedad para el sustento del campo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Champions League: Napoli, sin Hirving Lozano, recibirá al Barcelona | VideoEl conjunto partenopei intentará dar la gran campanada de los Octavos de Final al medirse con la escuadra culé, que está en deuda, tras las debacles en Roma y Liverpool.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »