Sin pronóstico de que finalice erupción del volcán La Palma

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La lava ha arrasado mil 956 edificios, incluidas centenares de casas, de acuerdo con las últimas cifras del gobierno español.

El coloso Cumbre Vieja arrojó otra gran oleada de lava en dirección al mar, lo que obligó a evacuar a tres localidades de la pequeña isla española.El volcán Cumbre Vieja seguía este martes lanzando lava y cenizas sobre la isla española de la Palma, en el archipiélago de Canarias, donde ya ha destruido centenares de viviendas y obligado a evacuar a casi 7 mil vecinos desde que comenzó su erupción hace un mes.

A un mes del inicio de la erupción, acompañada también de recurrentes sismos menores, los geólogos no saben pronosticar cuánto tiempo puede extenderse su actividad. Una segunda colada de lava se encuentra ahora a unos 30 metros de la costa, al oeste de la isla, y su contacto con el océano podría provocar emisiones tóxicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin freno, la riqueza de magnates en EU durante la pandemiaLa riqueza de los multimillonarios de EstadosUnidos creció 2.1 billones de dólares durante la pandemia de COVID19, prácticamente el doble de lo que representa el PIB de México, exhibe inequalityorg. PlanetaCoronavirus inequalityorg Eso ya lo sabíamos, en tweets anteriores ya señalaba que tenernos sometidos a la tecnología para soportar el encierro, solo dejaba grandes ganancias a Microsoft, Telmex, Amazon, sometidos a las entregas a domicilio, al internet, actualizar equipos y licencias de uso. inequalityorg Indudablemente que esta pandemia tuvo motivos económicos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Erupción del volcán de La Palma cumple un mes; alcanza más de 700 hectáreas afectadasSeguridad Nacional ha informado además de que la erupción sigue adelante y el flujo principal de las coladas de lava discurre por el flanco norte.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La COP15 en Kunming, momento crítico para la humanidad: Alvarado - La Jornada VideosEl presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, considera que la discusión sobre la protección de la biodiversidad global en la 15ª. reunión de la Conferencia de las Partes del Convenio sobre la Diversidad Biológica (COP15) atiende una de las crisis más difíciles que afronta la humanidad. CarlosAlvQ Parecen iniciativas buenas, pero incluyen la maña de beneficiar a corporaciones privadas en cuanto al acceso a los recursos naturales. ¿Los estados nacionales? 'En ellos se ve muy mal', dice la COP15
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La cantidad de rosas en la pedida de Kourtney Kardashian recuerda el amor 'a la antigua'Si tantas flores adornaron el compromiso de Kourtney y Travis, ¿cómo lucirá la boda? Hi! Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pasajeros testificaron violación sexual en tren en Filadelfia sin intervenir, dice la policíaPasaron más de 20 paradas mientras el hombre acosaba, manoseaba y finalmente violaba a la mujer. Se investiga si algunos pasajeros grabaron la agresión Es que hay que subirlo al face Deberian buscar en las camaras de seguridad, y procesar a cada uno de los que estaban en el bagon, por complicidad. ¡Cobardes!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »