Sin inclusión plena e igualdad, la paz se queda a medias: António Guterres

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El secretario general de la ONU, antonioguterres, recordó que la pandemia de Covid19 ha aumentado las dificultades para las personas más pobres y vulnerables.

, porque sólo se puede logra la paz verdadera y sostenible si las personas se sienten apoyadas, incluidas, valoradas y son parte de su sociedad.

“Como dijo en aquella ocasión, la riqueza no es contagiosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

antonioguterres Solo lo recordó, y un minuto después lo volvió a olvidar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

António Guterres, Secretario general Asamblea ONU: quién-esPortugués de pasado socialista, él es António Guterres, secretario general de Naciones Unidas Te contamos quién es y qué hace el funcionario O sea, es quien le dará la 'bienvenida' al kks?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El presidente López Obrador encabeza el Consejo de Seguridad de la ONUlopezobrador_ Qué vergüenza lopezobrador_ Quien quiere escuchar a cantinflas lopezobrador_ Que pena ajena 💩🤡
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Checo Pérez es el 'responsable' de las cruzazuleadas en el Olímpico UniversitarioCruz Azul volvió a protagonizar una 'cruzazuleada' ante Pumas en Ciudad Universitaria el mismo día que Sergio 'Checo' Pérez sube a un podio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El incidente en el Aeropuerto de GuatemalaEl licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, viajó el viernes a Guatemala en un avión privado rentado, para asistir a un evento social. Estuvo acompañado por integrantes de su familia, una asistente y un grupo de amistades que acudían al mismo festejo. Esta nota periodística parece que la hizo la de quien es quien en las mentiras de las mañaneras, osea si es cierto pero se exagera. Esperaba una maroma mejor. O sea lo que esta mal y les molesta es la filtración de la información del “incidente” y no que se lleve esa canridad de dinero no declarada por el dueño de su periódico? No que practican “periodismo imparcial”? Víctimas pues...dejados de seguir. Son la misma m...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Barcelona presenta a Xavi Hernández como el nuevo entrenador del clubEl nuevo entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, explicó que el equipo azulgrana 'no se puede permitir empatar ni perder' desde el terreno de juego del Camp Nou durante su presentación como técnico ante miles de aficionados azulgranas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »