Sin Giannis Antetokounmpo, los Bucks batieron a Kings

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sin Giannis Antetokounmpo los Bucks batieron a Kings💥 NBA | Bucks | Kings

se sirvió de 34 puntos para sumar a la ofensiva de lospese a dar descanso a su estrella,El griego fue reservado por molestias en la rodilla derecha en el segundo día de juego consecutivo de los Bucks, vigentes campeones de la NBA.

El escolta se encuentra en el ojo del huracán de la NBA después de la fuerte falta que cometió a Alex Caruso en el choque del viernes ante los Chicago Bulls. Los Kings, por su parte, resintieron la ausencia el sábado de su base De'Aaron Fox por molestias en el tobillo izquierdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin pistas para esclarecer caso de bebé muerto y abandonado al interior de penal en PueblaEste caso fue tomado por oficio, por la Comisión de Derechos Humanos del estado, quien comenzó a entrevistarse con los posibles involucrados Una vergüenza que no tengan pistas. Pero claro, si no quieren buscarlas no les caerán del cielo. Barbosa dijo que se va a esclarecer el caso y los reporteros del mal se iban a quedar callados como siempre... seguimos esperando. Q mas se puede esperar de la policía,y el gobierno corrupto
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Tigres va sin Salcedo y con Thauvin en nueva labor ofensiva ante Pumas💥¡Sin Csalcedojr!💥 Así jugaría TigresOficial ante PumasMX SoyDePumas I TuClausura2022 I EstoEsTigres Csalcedojr TigresOficial PumasMX pero no saca a Cordova de los titulares, el piojo se echo la soga al cuello.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ucrania, sin cauce para bajar tensiónSe reúnen Blinken y ministro de exteriores de Rusia; no avanza negociación; EU reitera respuesta unida si hay ataque; Kremlin niega amenaza
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada: Se declara semáforo amarillo, pero sin cerrar actividades económicasCDMX retrocede a semáforo epidemiológico Amarillo luego de tres meses y medio en Verde; en la capital del país se registran mil 977 hospitalizados por Covid19, de los cuales 381 se encuentran intubados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »