Sin feligreses por covid-19, así fue la misa de Domingo de Ramos en el Vaticano

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📸 Galería | Así fue la misa de Domingo de Ramos en el Vaticano sin feligreses por covid-19

Ante la emergencia sanitaria mundial por el coronavirus, el Papa Francisco inició los ritos de Semana Santa sin asistentesPolicías patrullan los alrededores en la plaza de San Pedro vacía por las medidas de confinamiento

Los alrededores de la iglesia se ven vacíos a comparación de hace unos meses, cuando la afluencia de fieles todavía era regular. Un sacerdote bendice ramas de olivo traídas por policías y carabineros que rondan la puerta de Santa Ana, en el Vaticano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia la Semana Santa en Roma con misa del Domingo de Ramos sin fieles.Pontifex_es celebraba la misa del Domingo de Ramos sin público. El Vaticano ha anunciado que Francisco oficiará así todas las ceremonias tradicionales, cumpliendo con las medidas de cuarentena para contener el contagio de Covid_19. PlanetaCoronavirus VideosLaJornada En Roma, Pontifex_es celebró el Domingo de Ramos en la Basílica de San Pedro con una misa realizada sin fieles por primera vez y retransmitida por 'streaming' para evitar el avance del Covid_19. PandemiaCoronavirus PlanetaCoronavirus Pontifex_es Donde venden esas espiropapas tan grandes? Pontifex_es Lo que debe de hacer ese señor es regresar a México todo el oro que se robaron. Y de todo lo que roban a través del diezmo. Para enfrentar el parvavirus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: Trabajadoras sexuales, sin casa ni trabajo por Covid-19“Fuera de servicio hasta nuevo aviso” o “cerrado por contingencia', son algunos letreros que las trabajadoras sexuales han visto en hoteles de la CDMX. EL UNIVERSAL entrevistó a dos de ellas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sin sana distancia, protestan meseros afectados por Covid-19 (Video)Alrededor de 300 meseros que dejaron de percibir salarios y propinas por los cierres de restaurantes y bares ante la pandemia de Covid-19, se manifiestan frente a Palacio Nacional para solicitar apoyo del gobierno. No respetaron la 'sana distancia', según se puede ver en este video de Reforma. Y que más da... morir de Coronavirus o morir de hambre con los suyos...? Y así se irán levantando más y más, ya que sus ingresos se están afectando y no hay quien se los resuelva. El gobierno de un día para otro paso de decir salgan y diviértanse a quédense en casa, esto ocasionó que la gente no se previniera hacia lo evidente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU respaldará a ciudadanos sin seguro que enfermen de Covid-19En cambio, los hospitales y los profesionales de la salud recibirán el reembolso de las tarifas de Medicare, un programa de seguro estatal para personas mayores. / Trump COVID19 PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por covid-19, Oaxaca tiene mayor riesgo por número de adultos mayoresOaxaca concentra la mitad de las localidades con altos índices de vejez entre sus habitantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »