Sin entrar al fondo, Corte devuelve proyecto sobre aborto en Veracruz

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los ministros de la SCJN, sin debatir el fondo, votaron 4 a 1 en contra del proyecto que buscaba despenalizar el aborto en Veracruz; el asunto se turnará a otro ministro para que elabore un nuevo proyecto para ser discutido.

En el barrio berlinés de Charlottenburg, los empleados públicos han repartido mascarillas FFP2, que llevan 3 capas de protección.Aunque la OMS recomienda usar mascarilla en caso de tener tos o estornudos, y en el caso de los que están sanos solo para atender a alguien en quien se sospeche la infección, Degen cree que llevarla comunitariamente “puede contribuir a retrasar la propagación”.

Y los beneficios de actuar tan temprano han hecho que, después de un mes de cuarentena, los niños menores de 11 años están de vuelta en los colegios y guarderías desde el 15 de abril aproximadamente.Pero ¿cómo pudo el país iniciar“En comparación con otros países europeos, Dinamarca fue uno de los primeros en adoptar medidas”, cuenta Adrienne Murray, corresponsal de la BBC en Copenhagen.

Entonces, las reuniones se limitaron a 10 personas, se cerraron las fronteras y los trabajadores se quedaron en casa.que el de Francia o el Reino Unido.bares, gimnasios y peluqueríasLos datos sugieren que los años de inversión de Dinamarca en su sistema de salud están dando sus frutos.y ventiladores”, afirmó Hans Joern Kolmos, profesor de microbiología clínica en la Universidad del Sur de Dinamarca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte discute despenalizar aborto en Veracruz y da esperanza a 'ola verde'HoyEnAnimal | La SCJN discutirá un proyecto que de ser aprobado obligaría al Congreso de Veracruz a despenalizar la interrupción del embarazo. Esto allanaría el camino para que otros estados modifiquen su marco legal.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Piden a SCJN discutir sin prejucios proyecto sobre aborto en VeracruzVideosLaJornada / Manifestantes a favor y en contra del aborto se confrontan en el Zócalo CDMX Feministas y grupos conservadores frente a la SCJN donde se revisará una omisión legal del legisver para despenalizar la interrupción del embarazo NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Piden a SCJN discutir sin prejucios proyecto sobre aborto en VeracruzOrganizaciones feministas llamaron a los ministros de la SCJN a que al discutir el proyecto para despenalizar el aborto, se guíen “por estándares internacionales de mayor protección” para las mujeres, y no por prejuicios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump desafía a la Suprema Corte y anuncia que desmantelará el DACAEstadosUnidos | En desafío a un fallo de la Suprema Corte, el gobierno de realDonaldTrump anunció que procederá con su objetivo de desmantelar el programa de legalización temporal DACA para inmigrantes que llegaron siendo menores de edad (dreamers).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ancelotti, sin arrepentimiento por usar a Chucky Lozano como delanteroEl estratega italiano fue quien solicitó al mexicano como refuerzo del Napoli y quien insistió en usarlo en el eje de ataque al considerarlo un delantero óptimo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »