Sin empresas no hay trabajos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ApuntesFinancieros | Por desgracia, AMLO concentra el apoyo en personas vulnerables y excluye a las empresas; 🎙 lee y escucha la columna de Julio Serrano Espinosa

Para que una persona trabaje tiene que haber una empresa que la contrate. Si a la empresa le va mal, sus trabajadores sufrirán. Si quiebra, todos perderán su empleo.

El Presidente hace bien en privilegiar a los más desprotegidos. Su decisión de adelantar pagos y repartir 40 mil millones de pesos a los más de ocho millones de adultos mayores en los próximos días me parece acertada, aunque insuficiente. Debe de ampliar sustancialmente el número de personas beneficiadas durante el tiempo que dure la crisis del coronavirus. Incluir, por ejemplo, informales y desempleados.

Hasta ahora, López Obrador se ha mostrado renuente a apoyarlas. Ha declarado que “ya nada de rescates al estilo del periodo neoliberal”. Ahora solo “a los pobres”. “Que [los empresarios] ni estén pensando en que va a haber condonaciones de impuestos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya tuvieron mucha protección y son 'perros desagradecidos que muerden la mano que les da de comer', y que no han desarrollado un mejor mundo empresarial ni para la economía ni para el trabajador, por eso hoy por hoy primero los pobres.

🎙 'El Presidente hace bien en privilegiar a los más desprotegidos. Pero si no se incluyen a las empresas en los apoyos el daño será extenso y no se limitará al mundo corporativo'; escribe Julio Serrano Espinosa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ejercítate con videojuegos durante esta cuarentena por COVID-19Ring Fit Adventure, juego de actividad física recientemente lanzado por Nintendo, se ha vuelto popular debido a las medidas de distanciamiento social aplicadas por el COVID-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salma Hayek usa esta crema (con un ingrediente muy mexicano) para olvidarse de las arrugasTu abuela y tu madre seguramente también lo usan. Sí, un ingrediente de la herbolaria mexicana es empleado por esta actriz para combatir las arrugas. Pues no le ha servido... No creo que le de resultado
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Esta es la rutina de belleza que Meghan Markle tiene en casaNichola Joss, la facialista favorita de la duquesa de Sussex compartió el paso a paso para lograr su rutina de belleza diaria sin tener que salir de casa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Coronavirus: La importancia de una ducha diaria en esta cuarentenaAunque estés en aislamiento en casa, darse una ducha es ahora más importante que nunca, aquí te decimos por qué🚿🛀 Qué asco la gente que no se baña solo porque no saldrá de su casa. Gente cochina la que no sé baña solo porque no van a salir Lo más importante es la limpieza..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »