Sin clase media, que Morena olvide triunfo en 2024: diputada del PRD

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Pidió al presidente AMLO dejar de idealizar a la pobreza y humildad

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La legisladora perredista Mónica Bautista recomendó al presidente Andrés Manuel López conducir con seriedad el país y dar resultados generando empleos, inversión y oportunidades, a fin de que la clase media pueda creer en su gobierno.“De lo contrario, que se vaya olvidando de que su partido político nuevamente ganará las elecciones a la presidencia en 2024”, advirtió.

“Quienes hemos recorrido las calles y tocado las puertas para conocer las necesidades de la población, nos hemos percatado que las familias carecen de recursos para comer, no cuentan con oportunidades laborales, los servicios de salud son deficientes con falta de medicamentos y en el tema de inseguridad cada día se incrementa más”, dijo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobreza y humildad no es lo mismo, la pobreza es una maldición que acaba con el espíritu del hombre. La humildad es una virtud en extincion del ser humano. Lo malo es fomentar la pobreza desde las cúpulas, reglando dinero y no creando empleo ni educación. Un pobre es un voto!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Que Morena pruebe que ganó bien, dice Zambrano en apoyo a SilvanoJesús Zambrano, presidente del PRD, llamó al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a que compruebe “que ganó bien” la gubernatura de Michoacán y que no está “aliado con el narco” ¿Qué no es al revés? El que acusa debe mostrar las pruebas. El PRDMexico tratando de sobrevivir. El que tiene que demostrar qué gano más lestoca a ustedes. Ahora si tienes pruebas para demostrar que estén ligados al narco porque no las muestras.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO se reunirá mañana con gobernadores electos de MorenaMañana se reunirá con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia en PalacioNacional Espero y se sumen más… 'Como chingar al país lo más que se pueda estos 3 años proximos, ideas nuevas' Que con su pan se lo coman … puro pinché corrupto inútil y lamehuevos rindiéndole pleitesía al fracasado de palacio … o sea pura mierda reunida 🤮🤮🤮🤮🤮asco de culeros 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO pide a Aureoles pruebas sobre presunto apoyo del narco a MorenaEl Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, presentar pruebas sobre sus señalamientos al decir que Morena ganó las elecciones del 6 de junio en el estado con apoyo del narcotráfico. No las tiene, lo que tiene es grande el hocico
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »