Sin Cara deja la WWE porque no se le valora

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Estoy atrapado donde no se me valora': Sin Cara deja la WWE

El luchador mexicano Sin Cara anunció su salida de la empresa de lucha libre estadunidense WWE, solicitando la liberación de su contrato a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Anoche, después de orar y considerarlo mucho, de pensar en mis hijos y en su futuro, tomé una de las decisiones más difíciles pero más sensatas que he debido tomar en mi carrera profesional en lucha libre: he pedido mi liberación de la WWE”, expuso el gladiador enmascarado. El motivo de su salida obedece a que, aunque se encuentra agradecido con la empresa, siente que no tuvo las oportunidades deseadas.

“Me di cuenta de que estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento. He trabajado duro y honestamente durante muchos años para pulir mi oficio… He esperado pacientemente la oportunidad de mostrarle al mundo lo que puedo hacer, desafortunadamente, después de muchos años, esa oportunidad nunca llegó ni siento que alguna vez llegará mientras permanezca donde estoy”, escribió el deportista con 20 años de trayectoria.

Sin Cara es conocido por su amistad con el delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, a quien ha visitado en múltiples ocasiones y le ha regalado algunas de sus máscaras personalizadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin Cara deja la WWE porque no se le valoraSin Cara anunció su salida de la WWE publicando la liberación de su contrato a través de redes sociales parecido a misteko de repito hocicón ay ay ya me voy porque en estados unidos me tratan mal, aaa ese fue dos caras JR alberto el patrón chillones hasta la chingada rey misterio el único representante mayas ,mexicas,toltecas,olmecas y aztecas. sin cara otro rajon. Ni siquiera es el Sin Cara real
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sin Cara confirmó que deja a la WWEAl no ser valorado como atleta o talento, el gladiador anunció que deja a la promotora de lucha libre Nunca debió de ir para allá la lucha gringa es una basura comercial desmedida. Todavía me acuerdo de su debut, siempre pensé que no debía haber ido
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Andrade se burló de la renuncia de Sin Cara a WWESin Cara pidió su liberación del contrato de WWE, pero esto hizo que Andrade se burlara.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tuca acepta errores por corregir en Tigres de cara a la LiguillaTuca Ferretti no quedó NADA CONTENTO 🥴 Tigres empató con Pachuca y Ferretti sabe que hay cosas por mejorar 😱⚽️ Lo que se tiene que mejorar es la humildad! Es el mejor tecnico que ha tenido tigres No sean mal agradecidos y muestren respeto a este señoron Que merece un gran reconocimiento a su carrera o trabajo como dt Saludos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Boxeo: Naoya venció a Nonito Donaire con fracturas en la cara VIDEOEl japonés Naoya Inoue reveló que venció a Nonito Donaire con la nariz rota y con fractura el hueso orbital del ojo; aún así le prestó el trofeo a Nonito. Sigue peleando nonito donaire? Parece que su carrera se vino abajo cuando tenía todo para ser una gran estrella del boxeo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Belleza: fumar cigarro produce exceso de arrugas en la caraSi quieres desaparecer las arrugas en tu rostro y fumas debes dejar de hacerlo. Dile adiós al tabaquismo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »