Simulacro CdMx 2019: minuto a minuto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Ya se alistan en el zócalo para conmemorar los sismos del 19S de 1985 y 2017 Sigue el MinutoAMinuto

El ejercicio se realiza a nivel nacional, en conmemoración de los sismos ocurridos en 1985 y 2017. Te decimos todo lo que debes saber.

En la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, ya inician los preparativos para conmemorar los sismos de 1985 y 2017, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador oficiará una ceremonia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😳. PORQUE NO MEJOR SE PONEN A TRABAJAR

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos museos participarán en el Open House CDMX 2019El Open House se llevará a cabo los próximos 28 y 29 de septiembre. En este evento podrás admirar la arquitectura de varios edificios de la CDMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En CdMx realizarán simulacro de terremotoTe decimos cuándo, dónde y a qué hora se realizará el macro simulacro este 19 de septiembre en la CdMx.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx realizarán simulacro de terremotoTe decimos cuándo, dónde y a qué hora se realizará el macro simulacro este 19 de septiembre en la CdMx.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Macrosimulacro 2019: alerta sísmica emitirá sonido real en CdMxEste 19 de septiembre los 12 mil 170 altavoces de la Ciudad de México emitirán la alerta sísmica como si fuera real durante el macrosimulacro 2019. Mal, no deberían de poner la alerta original ya que no ha habido suficiente difusión y hay gente que no lo sabe. Exacto, debieron dar mucha difusión en los diferentes medios, piensen en las personas de la 3a edad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

33 mujeres han sido víctimas de feminicidio en la CDMX en 2019Entre enero y agosto de este año, 33 mujeres han sido víctimas de feminicidio en la CDMX, de acuerdo con datos oficiales; en todo 2018 se registraron 43 casos. Pero para Claudia Sheinbaum Pardo es culpa de las administraciones pasadas, no de su administración. (Por cierto, ¿ya se les olvidó quiénes son las administraciones pasadas?) Pero la Sheibaum dice que va a la baja será que ella también tiene otros datos? Ok
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Macrosimulacro 2019: Metro de CdMx no suspenderá servicioEl STC informó que no interrumpirá el avance de los trenes ni evacuará a los usuarios de las estaciones del Metro durante el macrosimulacro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »