Simpatizantes de Morena y PAN se diputan control en Amealco, Queretaro

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Querétaro | A seis meses de que inicie oficialmente el proceso electoral local, en Amealco de Bonfil ya hay enfrentamientos entre grupos simpatizantes con el PAN y Morena por el control de la comunidad de San Ildefonso Tultepec.

Rosendo Anaya, presidente municipal de Amealco de Bonfil, Querétaro. Foto @RosendoAnayaA seis meses de que inicie oficialmente el proceso electoral local, en el municipio de Amealco de Bonfil ya hay enfrentamientos entre grupos partidistas que simpatizan con el PAN y Morena por el control de la comunidad de San Ildefonso Tultepec, perteneciente a esa demarcación, la de mayor población indígena en la entidad.

Sánchez Vicente, acusó al secretario —vinculado a familias que simpatizan con el PAN— de incurrir en presuntos actos de corrupción al solicitar a dos mil 500 habitantes de esa delegación municipal, sus credenciales del INE, para recibir entre diciembre de 2019 y enero de 2020, cada persona, un vale con dos mil pesos provenientes de la ONU, que nunca entregó y se desconoce el paradero del recurso.

Por su parte, Sánchez Vicente negó conocer los detalles del programa de apoyo económico de la ONU, aunque aceptó haber estado de acuerdo con su entrega pues, dijo confiar plenamente en su secretario, pero al observar que no otorgaba los recursos, decidió despedirlo por presunta corrupción. Sin embargo, admitió que en esa delegación hay una “guerra de poderes” entre los simpatizantes del PAN y los seguidores de Morena, lo que quedó al descubierto pues el 8 de febrero pasado, el presidente, Andrés Manuel López Obrador estuvo en el municipio de Amealco en donde Sánchez Vicente fue el encargado de recibirlo y de dar el discurso oficial, pero al presidente municipal, Rosendo Anaya, no le fue concedida la palabra y fue abucheado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chocan posturas del PRD y Morena en San Lázaro por coronavirusEl grupo parlamentario de el PRD demandó al presidente López Obrador convocar al Consejo Nacional de Salud para definir la estrategia ante casos de coronavirus No pos woww!!!! En el congreso quieren resolver a punta de ideologías políticas un problema de salud. El PRD no tiene presencia como para pedir algo ese partido ya no existe. Prd sinónimo de perdedores y traidores.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Emite Morena convocatoria para proceso electoral en HidalgoLa elección se realizará el próximo deseen participar en el proceso electoral del próximo 7 de junio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena propone hasta cuatro años de cárcel por abandono de mascotasLa reforma impulsada por Ricardo Monreal también pretende sancionar si el animal causó daños a terceros durante su abandono. Que bien 👍🏾 👏👏👏👏DiputadosMorena senadomorena Hasta que hace algo bien El PRIMOR
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alfonso Ramírez Cuellar con reúne con senadores de MorenaAlfonso Ramírez Cuellar con reúne con senadores de Morena; lo reciben Mónica Fernández Balboa y Ricardo Monreal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alfonso Ramírez Cuéllar: en Morena dejamos atrás los pleitosDijo que se actuará en un sólo sentido: el diálogo, porque destacó que se inicia una nueva etapa. Siguen los pleitos por la UNAM🐖🐖 La intolerancia, la soberbia deberian d dejar atras. 🤣🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Delgado: Morena sí le entra a debatir despenalización del abortoEn medio de la exigencia de diputadas de Morena y del PRD, el coordinador de los diputados morenistas aseguró que sí legislarán sobre el tema, pero no dio fechas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »