Silvia Pinal reaparece en redes sociales recuperada y al lado de su hija Alejandra Guzmán

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fue la rockera quien compartió en Instagram la foto al lado de su mamá quien recientemente superó el Covid-19

Alejandra Guzmán aprovechó este post para agradecer a sus seguidores por las muestras de cariño que le hicieron llegar a su mamá, quien durante su hospitalización también estuvo recibiendo los buenos a la actriz:

, escribió la cantante en uno de los comentarios de esta publicación que representa el gran regreso de doña Silvia a las redes. “Claro que ya no tengo nada, mi buen trabajo me costó. Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr, todo eso”

“En el hospital, bendito sea Dios, pasó pronto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario Robles da positivo a COVID-19 en penal de Santa Martha AcatitlaMariana Moguel, hija de la exfunciaria federal, informó este martes que su madre dio positivo a COVID. Y?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Empleados de maquila en Saltillo llegan a su trabajo en pijama y se hacen viralesEmpleados de una maquila en Saltillo, Coahuila, realizaron una dinámica de integración y acudieron a su trabajo en pijama; usuarios en redes sociales los criticaron Que marranos!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

A bordo de una bicicleta, padre lleva a hija a su boda en PueblaPadre e hija llegaron a la iglesia a bordo de una bicicleta decorada con flores; la historia se viralizó en redes sociales
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Unión de farmacias alerta en Edomex venta de pruebas covid apócrifasEn grupos de redes sociales se ha visto la oferta de pruebas que no resultan confiables. Lo que faltaba!!!!! Para cuando las vacunas a los niños menores de 15, y las otras dosis! Y arreglar el acuerdo para poder viajar a USA sin problemas a los que nos pusimos Sputnik 💢⚠️💢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La SICT da su versión sobre supuesto desprendimiento de trabe en un puente de la México-PachucaEl hecho se volvió tendencia en redes sociales porque este puente forma parte de las obras complementarias de comunicación al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Santa Lucía. Para de mamar Proceso , te arde el culo a más no poder contra AMLO El Felipe es aeropuerto regional NO internacional, no está certificado La SCT da su versión. La versión: Fueron las administraciones anteriores...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »