Silvano Aureoles se destapa para la presidencia en 2024; busca encabezar la alianza opositora

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aureoles anunció su gira por el país y que buscará ser candidato de una alianza opositora, ya que “no sería suficiente” ir sólo con el PRD.

“Quiero anunciar el inicio de un recorrido por mi país, un recorrido por México. Estaré visitando las 32 entidades de la República para la búsqueda de un diálogo abierto y constructivo y que permita diseñar una propuesta a visualizar el México que soñamos, el que queremos”, dijo ante los medios.

“Se tiene que consolidar un amplio frente opositor, una alianza, coalición fuerte, que sea competitiva en el 2024”, indicó. “Por eso quiero convocarlos a todos a que construyamos un mejor país. No permitamos que el miedo, la indiferencia, el odio y el resentimiento nos inmovilicen y nos mantengan en la permanente confrontación. Propongo que pensemos en un solo México donde la diversidad y la pluralidad sean las beses”, expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me caigo de risa 😅😅😅

Es muy pedorro (Silv/ano). loheva

Ese tipo debería estar en la cárcel .....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al estilo AMLO, Silvano Aureoles recorrerá México; buscará ser candidato presidencialEl exgobernador perredista señaló que buscará ser el candidato de un frente amplio de oposición, ya que reconoció que no sería suficiente ir sólo con el PRD. JajajajaJajajaja🤣 Pues aún con coalición (con los corruptos de siempre), tiene todas las de perder. Los mexicanos hemos decidido no permitir más saqueos a nuestro país por parte de este trío. Así que, puede dar por sepultada su idea. ... Y con el cagadero qué dejó.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Silvano Aureoles anuncia gira por México rumbo a la Presidencia'Mi apuesta no es que vayamos aislados', afirmó Silvano Aureoles al destapar sus intenciones de ser candidato presidencial para 2024
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Marina tomará el control del área de migración en AICM para combatir delincuencia organizadaLa SEMAR_mx tomará el control del área de migración en el Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México para combatir la delincuencia organizada, informó el director del AICM, Carlos Velázquez Tiscareño. SEMAR_mx Si de verdad quieren combatir el crimen organizado, ¿no deberían apostarse en las puertas de Palacio Nacional y sede de Morena? SEMAR_mx pero no están militarizando al país, verdad? CHSPM la 4T! SEMAR_mx “para combatir la delincuencia organizada”….
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Marina tomará el control del área de migración en el AICMLa SEMAR_mx tomará el control del área de migración en el AICMpara para fortalecer la seguridad y dar un combate frontal a la delincuencia “que a lo largo del tiempo ha operado con complacencia” en el aeropuerto. SEMAR_mx Y por qué poner a la marina y no mejorar el área de migración? Es la marina quien ha llegado a proteger al crimen organizado como se ve en los vídeos del basurero de cocula SEMAR_mx A VEER SI ES CIERTO SEMAR_mx Esa no es su tarea del ejercito
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Silvano Aureoles anuncia gira por México; quiere buscar la candidatura presidencialEl exgobernador dijo que recorrerá las 32 entidades federativas en busca de 'un diálogo abierto y constructivo que permita diseñar una propuesta a visualizar un México' mejor. Desvergonzado. Restreguenle todo lo mal que hizo y lo que dejó de hacer para la pobre gente de Michoacán. Cree que los Mexicanos somos personas sin memoria, sin conciencia. Más debería enfrentar un proceso legal por todo el mal desempeño como Gobernador que fué..... mínimo. Jajaja pobre tipo, no mueve ni a su familia menos a todo un país.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »