Silvano Aureoles anuncia gira por México; quiere buscar la candidatura presidencial

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El exgobernador dijo que recorrerá las 32 entidades federativas en busca de 'un diálogo abierto y constructivo que permita diseñar una propuesta a visualizar un México' mejor.

Aureoles Conejo es investigado por supuestos desvíos de recursos. La Unidad de Inteligencia Financiera le documentó distintas transferencias no sólo a sus familiares , sino también a miembros del Partido del Trabajo y hacia su propio partido. Las denuncias de la UIF fueron interpuestas ante la Fiscalía General de la República pero hasta la fecha, como con muchas otras denuncias presentadas ante esa entidad autónoma, se desconoce qué fue de ellas.

El organismo anticorrupción, perteneciente a la Fiscalía General de la República, tiene en su poder una denuncia detallada en donde se vinculan nombres como Carlos Herrera Tello, exsecretario de Gobierno de Michoacán y excandidato a la gubernatura por la alianza del PRD-PRI-PAN; Edna Gisel Díaz Acevedo, Diputada del PRD por Uruapan quien fue fotografiada en San Lázaro junto al asesor italiano Paolo Salerno en el marco de la discusión de la Reforma...

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Anticorrupción, la presunta red de corrupción abarca de 2013 a 2020, periodo en el cual también se hallaron irregularidades —simulación de competencia y sobrecostos en construcción de obras— en licitaciones públicas de los municipios michoacanos de Zitacuaro, Tuxpan, Jungapeo, Caracuaro, Ocampo, Álvaro Obregón, Tlalpujahua, Tuzantla, Senguio y Tarímbaro.

“Vamos a dividir por momentos: nosotros tenemos una recepción de denuncias y quejas, pero aparte están los hallazgos que encuentran a los servidores públicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Demente su locura solo votarían los chuchos el pan y mc

Haber si l A fiscalía despierta

JJAJAJAJJAJAJAJAJA EL ILUSISISISIMO

Muy mala decisión, mejor que se enfoque en contratar a sus abogados para su defensa por los delitos que se imputan. Son personajes no gratos en la Sociedad Mexicana.

No llegará, hay muy buenos gallos en Morena

Esto parece más un spam por lo que se repite.

Y las evidencias de nexos con el narco que expone Guacamaya, no le preocupan

Aqui lo esperamos en Michoacán para darle todo nuestro apoyo inche rata

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿La estrategia de la oposición? 😅😅😅😅😅 postular a cuanta 💩 se les atraviese

Claro, para después decirse perseguido político. Pero espero que se tenga en cuenta que las campañas todavía no empiezan 😂🤣🤣

Jajajajajajajjajajajjajajjajaja MeMeo por quincuagésima 😹

Lo que es no tener vergüenza, ni madre.

🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣 Que no se le olvide su banquito

Almoloya lo espera de brazos abiertos..

Ajá , co en pleno ‼️

Va a llegar al penal!!

Voto por el banquito verde Que aguante de banquito Jamás va a ser presidente de la república..... SilvanoA ..... ni su banquito verde Jajajajajaja 🤣🤣🤣

Cada quién su locura.

Jajajaja, Hay Silviano, que nivel de Cinismo, ¿ahora anda en modo Ricardo Anaya?

Que coincidencia con lo que hizo mi presidente, ahora todos quieren acercarse al pueblo en giras ... Con que dinero lo hará?

¿Quién?

Vaya, alguien capacitado.

🤣

Cínico

Que regrese todo lo que se robo y este si está apadrinado por los Narcos. Dónde están las denuncias penales en su contra?

Este no señor no está quemado 'está rostizado' 😅

Que desubicado

No pudo con un estado el corrupto

El q se molestó porque un michoacano le reclamó por la Violencia en mich misma q como gobernador NUNCA les dio a los ciudadanos? Qué cinismo el suyo! Como puede pensar en gobernar otra vez!!.

Jaja CarlosLoret sería el Secretario de comunicaciones o algo así ni como ayudarlos.

Jajajajajajaja

MALVADO CORRUPTO Y ASESINO.

Lo van a apedrear el viejo rata asesino , yo opino que traiga a la mano ambulancia y doctor , por que seguro los va a necesitar .

Silvano es narco debe ser investigando y encarcelado

Este mafioso mejor q busque donde esconderse viejo prepotente

Pendejazo

Ta' madre!! Si de un inicio se les da más fácil la comedia, ¿Porque esperan tanto el llamado de su destino?

Ponlos pies en la tierra . No tienes arrastre nacional y no se consigue fácil . Lograrás dividir y restar posibilidades a quienes si las tienen. Puedes ser un funcionario de gabinete , pero Predidente no . Se realista y no jodas más a l oposición razonada y posible !

Cinicaso

🙄

¿Va a viajar con su banquito?

HDSPM!!!!

Sacooooooooo

Jajajaja jajaja jajaja jajajajjjjajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajakajajjajajajajajajajaajjajajajajajjaja

Igual necesita su alerta migratoria. FGRMexico GobiernoMX JesusRCuevas jenarovillamil galvanochoa epigmenioibarra DiariodeYucatan elsurdeguerrero elnorte

UBIQUESE!! Ya son otros tiempos donde los medios de comunicación 'lavaban' la cochina vida de políticos para engañar a la ciudadanía. Lo que es más probable que a usted se le mire en un Reclusorio que de Presidente de México.

Pues que regrese todo lo que se robo !

¿Es en serio? 🤦🏻‍♂️

En su gira por la república mexicana, seguro que se encontrará con la FGR, esta última lo saludará con afecto

Oi esa mamada 🤦🏻‍♂️

Apuesto que se ayuda de la 'coalición' como 'honorario'. O sea que será de la coalición sin serlo.

Vaya cinico

Que pase a devolver lo robado

que diga de donde sacara el dinero para su campaña

😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y en el colmo del cinismo tenemos a: SILVANO AUREOLES!!!!

😆🤣🤣🤣

pues mientras gertz manero sigua convenientemente dormiddo todos los sátrapas y narcos pueden hacer lo que quieran

Debe de ser huesped de la cárcel

deberian de mm...rtlo al hijo de pirules...como es que sigue respurando ese puto

El que desvío recursos del estado de michoacan para financiar a latinus y loret... mismos que ya casi no salen

A gastar todo el dinero que 'ahorro' cuando estaba como gobernador

Jajaja pobre tipo, no mueve ni a su familia menos a todo un país.

Restreguenle todo lo mal que hizo y lo que dejó de hacer para la pobre gente de Michoacán. Cree que los Mexicanos somos personas sin memoria, sin conciencia. Más debería enfrentar un proceso legal por todo el mal desempeño como Gobernador que fué..... mínimo.

Desvergonzado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El acuerdo con empresarios no fue una imposición; lo hicieron para ayudar a México: AMLOEl acuerdo firmado con los empresarios “va a tener un efecto muy positivo, nos va a ayudar a partir de ahora para ir controlando la inflación”, dijo el presidente López Obrador, tras asegurar que no fueron presionados a firmar el convenio. Hasta el gorro que le sigan el cuento al presidente Le pidió chichi a los neoliberales. Uy sí, se ven re contentos en la foto...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

México apelará demanda contra fabricantes de armasEl periodista Jesús Esquivel informó que México apelará el decreto que desechó demanda contra fabricantes de armas en EU. El juez determinó que la ley da inmunidad a empresas y afirmó que la extraterritorialidad no es válida, pero Ebrard sostuvo que es una interpretación de la ley. La 4T incansable en hacer el ridiculo. La 4T va. Las organizaciones internacionals están ocupadas conviertiendo en martir a nuestro incorruptible brother Alejandro Moreno y defendiendo a nuestro siempre impoluto Loret. México apelará demanda contra fabricantes de cuchillos de cocina… Son armas potenciales para suicidarse y matar. También demandará Mexico al “productor” del aire del planeta tierra, le gente se puede asfixiar si decide no respirarlo Aarrgghh
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Llaman a revertir reformas para militarizar la seguridad pública en México | EntérateEn entrevista con Aristegui en Vivo, Luciano Hazan, ex presidente relator del Grupo de Trabajo sobre las Desapariciones Forzadas o Involuntarias de la ONU, explicó que el debate sobre la militarizacion de la seguridad pública en el país ya lleva décadas. Hazan urgió a revertir las medidas adoptadas en el Congreso, pues la experiencia internacional apunta a que la militarización de la seguridad pública implica violaciones a los derechos humanos. De qué hablas Carmen Aristegui, el ejército todavía se va a quedar en las calles ayudando a combatir la delincuencia no solamente de los carteles signo de policías estatales y municipales que están corrompidas por los narcopolíticos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México invierte en educación casi cuatro veces menos que países de la OCDECon un 27%, México tiene la tasa más baja de educación superior entre las personas de 25 a 34 años de los países pertenecientes a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El Top 10 dentro de los 100 empresarios más importantes de México 2022El entorno económico que dejó la pandemia de covid-19 no fue un obstáculo para que el presidente de Grupo Bimbo escalara posiciones en el ranking de 100 empresarios más importantes de México, elaborado por Expansión
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Los docentes de México trabajan más y ganan menos que en otros países de la OCDELos docentes mexicanos son de los que más trabajan entre los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »