Siguen obras de mega proyecto Mítikah

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

Pese a que las autorizaciones para la segunda fase del proyecto están en vilo por posibles irregularidades, el resto de los trabajos continúan

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la Sheinbaum por su ausencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojos de Harden siguen con impactante irritación previo a juego vs WarriorEl jugador de los Rockets continúa con la lesión, pero aseguró que ya puede ver un poco mejor tras manotazo de Green warriors Alguien lleva días fumando marihuana.. y yo no he sido.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Vivir en el nido: jóvenes que siguen en el hogar“Si supiera que van a estar bien, me iba, pero no, cada vez todo empeora. Mi papá está perdiendo la vista y ya no puede hacer muchas cosas”, argumenta Isela Que comen que adivinan No shit Sherlock! Sobre todo porque los sueldos son una miseria y no alcanza y si ellas tuvieron hijos peor.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras 'Avengers: Endgame' ¿Qué películas siguen en el universo de Marvel?¿Ya están listos para la siguiente fase del Universo de Marvel?🤩 Acá les contamos lo que sigue después de AvengerEndgame
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pese a amenazas de Donald Trump, China enviará negociadores a EUChina mantiene los planes de enviar negociadores a Estados Unidos pese a las amenazas de Trump de imponer más aranceles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pese a austeridad, suben prestaciones 2 mil mdpLos trabajadores que tuvieron los mayores incrementos son los del IMSS, de la Secretaría de Educación y de la Comisión Federal de Electricidad Ojalá que esos aumentos hayan sido a los trabajadores y no a los dirigentes. Pésimos sueldos que tienen muchos, por ejemplo los médicos. Muchos jamás les llega una base. Hay deficiencia en la cantidad de personal. Ojalá. !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: para la oposición es una bendición que existan las redes, pese a bots #EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en redes sociales hay más libertad para difundir información y eso le beneficia a la oposición. Esto a pesar de los bots y que 'no se respete el Manual de Carreño'. y para ti tambien AMLO, de otra manera ni pensar que hubieras llegado a la presidencia !! supongo se refiere a sus bots... si son molestos Los bots ( pueblo sabio ) .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pese a prohibición, ya se venden cigarros electrónicos en MéxicoA pesar de no contar con la autorización de venta en México por la COFEPRIS, la empresa British American Tobaco empezó a vender cigarros electrónicos en locales comerciales y a través de internet. COFEPRIS eso pasa porque en México la autoridad vale madre COFEPRIS Es el cigarro del Tío Lolo. COFEPRIS El único pedo es que no paga impuestos, pero hasta en eso se apendeja el pinche gobierno. Ese tipo de artefactos y las sustancias se comercializan en el país desde hace un chingo de años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'No veo recesión', pese a 'cachetadita' en primer trimestre: RomoPor otra parte, el jefe de la Oficina de la Presidencia afirmó que los funcionarios no son 'lámparas de Aladino' que puedan resolver los problemas de un día para otro. Cachetadón le dara su jefe por atreverse a decir eso Como de que no ? Claro que se empieza a notar ! Que haga un sondeo en comercios y verán que no pinta bien este GobiernoMX ! Pero que dice? Si ese ha sido el lema de campaña de lopezobrador_ resolver todo por arte de magia y acabando con la corrupción, claro. Afirmaban que desde el 1ro de diciembre el pais iba a ser mejor. Hay vídeos que lo prueban.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Japón quiere evitar muertes por trabajo, empleados no quieren descansoLos empleados japoneses se exigen demasiadas horas extra porque consideran que su desempeño se basa en las horas laboradas. El país menos religioso casi ateo, o escéptico, o agnóstico y el mas avanzado del mundo, el mas educado,trabajador, respetuoso. Los gringos los mas fanáticos evangelistas mal educados , asesinos por diversión, con gobiernos terroristas todo manipulado por el sionismo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pese a aranceles, no cesará exportación de jitomate hacia EU: GCMAMéxico, destacó, es el primer exportador mundial de jitomate y Estados Unidos el primer importador del mismo. Pobre tomateros ahora quién podrá ayudarles, ya se murió el chapulín colorado EEUU se da tiro en el pie, la exportación continuará solo que ahora los estadounidenses tendrán que pagar más por el
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »