Siguen anegadas zonas al sur de China por inundaciones históricas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Las inundaciones de este año en las regiones sureñas de China son las peores en décadas en algunas zonas. En la ciudad de Yingde, el agua llegó a casi 10 metros por encima de la línea de alerta, la más alta desde 1951.

Las inundaciones de este año en las regiones sureñas de China son las peores en décadas en algunas zonas.

El nivel del agua comenzó a bajar en Guangdong y Guangxi, pero en la ciudad de Yingde, en la provincia de Guangdong, el agua llegó a casi 10 metros por encima de la línea de alerta,Los edificios residenciales se inundaron hasta casi un piso y más de mil residentes fueron reubicados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las plataformas con las que Jennifer Lopez muestra que los tacones altísimos sí son elegantesLos zapatos con plataformas son sumamente versátiles en las combinaciones de J.Lo, tal como lo reafirma en esta ocasión.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Sandalias de tacón cuadrado para las que están cansadas de las ugly sandalsNo pierdas de vista estos indispensables básicos de tu armario, para que lleves la comodidad y el estilo, sea cual sea tu personalidad.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Morena propone cámaras y altavoces en zonas con mayor índice de violencia hacía las mujeresMorena en el Congreso de la Ciudad de México propuso colocar cámaras de seguridad y altavoces con botones de emergencia en zonas con mayor índice de violencia hacía las mujeres En cada esquina cuando menos… Ahora resulta, toda la seguridad para las mujeres de la Cámara; y para las mujeres que salen a ganarse el pan para su familia 'Qué' o pretenden romper un reto Güines y pasar a la Historia como lo que es Morena un sexto de basura HijosDeMex tienen miedo 🇲🇽🕊
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ganar en México superaría las emociones que vivió Checo Pérez en MónacoCheco Pérez logró uno de los sueños de su vida hace unas semanas, al ganar el Gran Premio de Mónaco, pero cree que hay una pista que le superaría: terminar en lo más alto del podio
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Yon de Luisa da razones por las que Martino debe seguir en el TriEl presidente de la FMF enumeró una serie de argumentos por las que él apuesta por la continuidad del Tata para el Mundial 2026. Es un tarado Yon de Luisa Es increíble lo que piensa Yo de Luisa acerca de Martino,por eso llegó ala conclusión de que:No tiene la culpa el indio,sino el que lo hace compadre No siempre te podrás enfrentar a Martinica, Panamá, El Salvador y Surinam en partido oficial para anotar de penal!! Gerardo el “títere” Martino hace lo que ordena la mafia del futmex. Por esa razón, después de Rusia 2018 se marginó a CH14 En el pecado llevará la penitencia!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Anitta lleva las botas de cuña que las que más saben de moda tienen en su clósetEl estilo de Anitta es arriesgado, sobre el escenario y lejos de él. 😍😍 She look gorgeous 😮 Bellaquita! 😍 AnittaVogueMexico
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »