Sigue pendiente la justicia pronta, rápida y expedita para víctimas de feminicidios: INM

  • 📰 alcalorpolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElPoderDeLaVerdad 🔥|| Sigue pendiente la justicia pronta, rápida y expedita para víctimas de feminicidios: INM. Poder Judicial sigue sin garantizarla totalmente; son rezagos importantes, dijo Anabel López. 📰Nota completa: ChécaloEnAlCalor

Las autoridades judiciales en su conjunto tienen muchos pendientes para garantizar el acceso a la justicia pronta, rápida y expedita, indicó Anabel López Sánchez, Directora General para la Promoción de una Vida Libre de Violencia e Impulso a la Participación Política del Instituto Nacional de las Mujeres, quien agregó que hay rezagos importantes en materia de violencia familiar por ejemplo en el delito de feminicidio.

Recalcó que hay rezagos importantes en materia de violencia familiar, por ejemplo el delito de feminicidio. “Es de los delitos más complicados para la el acceso a la justicia, porque requiere una investigación larga, requiere del trabajo de la Fiscalía de quien integra los expedientes. Son los delitos que llevan plazos más largos para su resolución”.

“Pero te diré brevemente en este país el 50 por ciento del territorio nacional es propiedad social, ejidos y comunidades, 4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 41. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A las mujeres las siguen matando todos los d\u00edas: Teresa SerranoEn conversaci\u00f3n por la muestra retrospectiva \u201cGritos, susurros y gui\u00f1os\u201d, que se podr\u00e1 visitar del 6 de octubre al 2 de febrero (2023) en el Museo Universitario del Chopo, la artista contempor\u00e1nea, Teresa Serrano (Ciudad de M\u00e9xico, 1936) considera que en su trayectoria ha sido constante la intenci\u00f3n de abordar el cuerpo y vida de las mujeres, siempre desde la abstracci\u00f3n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

¿Cómo van las investigaciones por corrupción en las fiscalías?Las investigaciones sobre posibles actos de corrupción se han incrementado en el último año, aunque aún son pocas las que obtienen una sentencia
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Hasta 45 mil autos de Ford no se pueden vender debido a piezas faltantesLa crisis de chips y escasez de piezas también afectan a Ford, pues tiene cerca de 45 mil coches que no puede comercializar debido a estos problemas. 👉 FordMX
Fuente: soloautos - 🏆 28. / 63 Leer más »

América Móvil forma nueva empresa con Liberty Latin America en Chile“Las partes esperan completar la transacción de forma inminente”, dijo América Móvil en un comunicado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El premio a los tenis más queridos para el otoño es para... ¡los Adidas Samba!Los tenis Adidas Samba pasaron de ser un objeto de culto a uno cada vez más deseado por las masas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »