Sigue la contingencia; suspenden clases el jueves

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

GaleríasLaJornada Debido a que permanecen los altos niveles de contaminación de PM2.5 y a que se llegó a 142 puntos de ozono, se aplicó ContingenciaAmbiental en CDMX y 18 municipios de Edomex. 🗞️Más información: 📷Galería:

Contaminación en Paseo de la Reforma, el miércoles 15 de mayo de 2019. Foto Roberto García Ortiz.La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó hoy que mantiene la contingencia ambiental en el Valle de México, se suspenderán las clases en educación básica el jueves y se mantendrá ampliado el programa"Hoy no Circula".

En su comunicado de las 15:00 horas, la Came indicó que, debido a las condiciones atmosféricas, se recomienda posponer los eventos deportivos hasta que mejoren las condiciones de calidad del aire. También ratificó todas las medidas y prohibiciones adoptadas desde la declaración de contingencia extraordinaria el miércoles.

"Debido a que los niveles de contaminación se mantienen altos y, con el compromiso de cuidar la salud de las personas, en especial de las niñas y niños", la Came,"atendiendo las recomendaciones del sector salud y en coordinación con las autoridades de la Secretaría de Educación Pública", resolvió la suspensión de clases.

La Secretaría de Educación Pública dijo que, a fin de salvaguardar la salud de los estudiantes, destacó que se mantienen las siguientes recomendaciones, incluso para las niñas, niños y adolescentes que permanezcan en sus hogares:-acudir al médico en caso de presentar algún malestarAgregó que la SEP permanece atenta a las recomendaciones que emitan en los próximos días las instituciones ambientales correspondientes e informará de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

B tardes. Cuªles son los 18 municipios?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mantienen contingencia ambiental en Valle de MéxicoSe mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México, por ozono y partículas fin, conoce las restricciones por esta medida que anunció la CAMe. Ahorita se va a quitar con esas medidas, si los incendios están ocurriendo cada hora, la mayoría provocados, por quemar pastizales. El Gobierno Federal redujo el presupuesto para Conafor, lo redujo a casi 60% menos que el presupuesto del 2012 que fue de $6,813 millones de pesos. Este año, la Conafor tuvo un presupuesto de 2,765 millones de pesos, es decir, la tercera parte de lo que tuvo hace 7 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este miércoles habrá doble Hoy No Circula por contingenciaActualización: en su informe de las 4 de la tarde, la CAMegalopolis informa que continúa la ContigenciaAmbiental en CDMX; sigue el Hoy No Circula. Estos son los autos que NO pueden transitar 👇🏻.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tecatito Corona sigue enrachado y vuelve a marcar con el PortoEl mexicano consiguió su tercer gol de la temporada al poner el 3-0 en el duelo frente al Nacional de Madeira jesustecatitoc FCPorto Si no viene a selección, no nos interesa. jesustecatitoc FCPorto Muy bien.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Inflación sigue al alza; alcanza tasa anual de 4.41%Inflación Entre los productos que más se encarecieron en este periodo destacan el aguacate y el transporte aéreo. El aguacate siempre se encarece en mayo, baja la cosecha, acaso no han escuchado la sabiduría popular? 'Cuando llega el mango, se escasea el aguacate' Pero vamos ”requetebién” Pobre pueblo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CdMx: sigue contingencia ambiental extraordinaria en Valle de MéxicoLa CAMe informó que se mantiene la contingencia ambiental extraordinaria por partículas PM2.5 y ozono en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contaminación sigue al máximo en CDMX y el clima no ayudaLa CAMegalopolis anunció que debido a la mala calidad del aire se mantiene la ContingenciaAmbiental en el Valle de México. Hoy hay doble Hoy No Circula. 👇 Mientras en el Estado De México, el transporte público siempre así y nadie regula nada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cruz Azul va hasta por 4 refuerzos; sigue Caixinha e impedirá salida de figurasCelestes, no queremos ilusionarlos, pero el próximo torneo será el bueno 🤩🙌🏽 ✔️ Caixinha seguirá como DT ✔️ Buscan hasta 4 refuerzos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Y si mejor le cambian de nombre? Ladren perros y tu chinga tu madre puto editor de mierda
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rush derrota a Silas Young y mantiene buena racha en ROHEl Líder de los Ingobernables tuvo su sexta victoria consecutiva en la empresa estadounidense
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »