Sigue desmantelamiento del NAIM en Texcoco; captan derribo de una de sus estructuras

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sigue desmantelamiento del NAIM en Texcoco; captan derribo de una de sus estructuras ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pregunten al presidente a ver ¿ que dice?, también esta desmantelando el AICIM, su objetivo es, su intento de aeropuerto y des habilitar todo lo demás....

Y esa agua que se ve con una profundidad de mas de un metro, es inundación a causa de las lluvias o a causa de las lagrimas de los DerechairosOrtorrotos ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncia AMLO consulta para declarar área natural protegida zona del NAIMEl presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se busca declarar como área protegida a 14 mil hectáreas donde se ubicaría el que sería el Aeropuerto de Texcoco. Por si tenían la esperanza de revivir el aeropuerto del futuro 🤭 Quieren desviar el agua del lago para las chocolaterias de los hijos de ANLO. -Cualquier panista opinando donpendejo haciendo de las suyas, este país no se merece a alguien tan mediocre, resentido y carente de visión como López pero pues, tragar garnachas y jurar que está resolviste problemas es suficiente para que le aplaudan
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

VIDEO. Captan derribo de una de las estructuras del NAICM en TexcocoEn el video se aprecia que, como esta estructura, se encuentran al menos cuatro más en el espacio que ocuparía el NAIM 🛬 Se equivocaron, en lugar de construir un puerto 🏖️🏝️🏖️estaban construyendo un aeropuerto, no se, talvez para hidroaviones. En la lago que ocuparia el Naim. Ya se reconstruirá, una vez que ya no esté el GobiernoMX con su banda de corruptos, ineptos y perversos se podrá hacer un aeropuerto de verdad no como la central camionera de San Felipe.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pumas Atlas EN VIVO semifinal de vuelta Apertura 2021Sigue en vivo y online lo mejor del partido de vuelta Atlas vs Pumas de las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX, minuto a minuto por La Afición Atlas 3-1 atlas leon Deberían poner foto actualizada, cocoliso jugo en tigres esta temporada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

León vs Tigres EN VIVO. Semifinal de vuelta del Apertura 2021¡Arranca el camino a la final! Sigue todas las acciones del León vs Tigres en vivo ¿Cuál de las dos fieras sacará la garra?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nahuas alertan sobre posible despojo de sus recursosIndígenas de la región cholulteca de Puebla participaron en el foro “La lucha por el agua y por la vida en tiempos de pandemia”, que se realizó en la planta de Bonafont, en el municipio de Juan C. Bonilla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »