Sigue creciendo número de hospitalizados por Covid-19 en la CDMX

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jefa de gobierno Claudiashein informó que la CDMX se encuentra todavía en semáforo rojo, “en alerta sanitaria”, por lo que insistió en seguir con las medidas de aislamiento para reducir los contagios y no saturar hospitales. QuédateEnCasa

Personas esperando afuera del Hospital General Balbuena, reconvertido en un centro de atención Covid. Foto Pablo RamosLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a los capitalinos seguir con la disciplina de quedarse en casa para no saturar los hospitales con personas enfermas de Covid-19.

La mandataria afirmó que “hasta el momento sigue creciendo el número de personas hospitalizadas”, por lo que es importante que “nos mantengamos en casa” para que la Ciudad de México entre a la “nueva normalidad muy pronto, de manera escalonada”. En un mensaje transmitido a través de sus redes sociales, señaló además que la capital del país se encuentra todavía en fase del semáforo rojo, “en alerta sanitaria”.

Dijo que gracias a la disciplina de los ciudadanos no se ha desbordado la capacidad de los hospitales y agradeció la colaboración que han tenido hasta el momento. Informó que está preparando junto con el Gobierno del Estado de México un programa para la apertura escalonada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein Siguen en las calles como si nada. Ni siquiera usan cubrebocas.

Claudiashein L que se ve en las calles es diferente ...semáforo del gobierno se los pasan por el arco del triunfo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CdMx investiga audio que invita a fiesta para contagiarse de covid-19La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que se trata de una noticia falsa, pero que se está investigando.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiesta en CDMX de Covid-19, convoca a asistentes a contagiarse para ser inmunesLa reunión que se llevaría a cabo en la colonia Las Águilas, podría ser falsa; el gobierno de la ciudad, atento Si fueron al voto masivo pro peje siendo lo más pendejo que puedo imaginar, esto ya no me sorprende Bola de p3ndejos.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »