Sifan Hassan gana Oro en 5 mil metros ¡tras caerse en clasificatoria!

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La representante de Países Bajos y de origen etíope protagonizó una increíble historia en el Atletismo de Tokio 2020 culminada con el Oro.

Una de las historias más increíbles dentro del Atletismo de Tokio 2020 nos la regaló la representante de Países Bajos, Sifan Hassan, que pasó de estar al borde de la eliminación en las clasificatorias de los 5 mil metros planos por una caída a colgarse el Oro este lunes en el Estadio Olímpico en una prueba pasada bajo agua.

Cuando todo parecía perdido, Hassan se levantó y remontó de la penúltima a la primera posición en menos de 400 metros para ganar su pase a la Final, que ganó este lunes de forma contundente con tiempo de 14:36.79, superando por dos segundos a las medallistas de segundo y tercer puesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No informen mal, se cayó en clasificatoria de 1500, no de 5000 🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Caeleb Dressel se despide de JO tras colgarse su quinta medalla de Oro🥇🥇¡El heredero del 'Tiburón de Baltimore'!🥇🥇 🥇Caeleb Dressel se despide de Tokio2020 🗼 con cinco medallas de oro; récord olímpico en 50 libre y récord mundial en 4x100 estilos🏊‍♂️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Néstor Araujo tras derrota del Tri en Copa Oro: 'Sí duele, más por cómo fue'El zaguero nacional lamentó la manera en la que los mexicanos fueron derrotados en la Final Si fue su pinshi culpa el.gol... pendejo!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Memes destrozan al Tri y al Tata Martino tras perder Copa Oro: FOTOSLlegaron los memes para desahogarnos tras la derrota de México ante Estados Unidos Sálganse del Twitter, quiero estar solo 😢 My analysis of México: 🤏🏻 ✅Very small country ✅Bad players ✅No Copa Oro this year ✅Bad coach ✅ Rafa Marquez Pulisic ❌Greatest team in América ✅Ugly and ridiculous uniform Better than 🇹🇹 Trindade Tobago? 🤔 Not in my books 🥶 Pinches memes pendejos FueraTata
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gerardo Martino tras derrota en Copa Oro: Hay que sacar la experienciaNo debería ser una catástrofe: Gerardo Martino tras derrota en CopaOro 'No encuentro un motivo para cambiar, es un análisis que deberíamos hacer si hubiéramos sido dominados la mayor parte del partido, pero eso no sucedió...' Pues si pero el no ser dominados no te da victorias, los goles sí. Nos quejamos pertenecer a concacaf. Queremos ser parte de Conmebol para jugar vs Argentina Colombia Uruguay Brasil. Y no le podemos ganar a USA. Pffff y aparte de todo el DT ve la derrota como algo normal. Cada vez peor la miseleccionmx El tipo se defiende como puede. Le falta humildad y profesionalismo para aceptar su fracaso. Seguirá así. Los pronósticos no fallaron. Seguro que pasará al Mundial pero allá les espera un nuevo fracaso con este técnico que es un perdedor de finales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jonathan dos Santos protagoniza emotivo momento tras final de Copa Oro▶ Jugador de EU consuela a 'Jona' dos Santos tras la final de la CopaOro 😔 El mexicano tuvo que afrontar la derrota tras perder a su padre en días anteriores. 🤝 ¡El deporte va más allá de la perder o ganar!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hugo Sánchez pide la renuncia de Gerardo Martino tras perder Copa Oro▶ Le tiene que dar vergüenza y renunciar: Hugo Sánchez explota contra 'Tata' Martino tras la CopaOro “Si no me respetaron a mí que yo soy mexicano y soy lo que soy en el futbol mexicano, ¿por qué sí a los extranjeros y a los mexicanos no” Una pregunta: Alguien me puede decir que hizo Hugo sanchez por el fútbol mexicano más allá de sus logros en España Hubo algo que este engreído haya hecho para que la selección mexicana logrará pasar a rondas más complicadas ya sea como jugador o entrenador? Lameida tiene trabajo o si se la van a dar a Lozano? Por qué les interesa más el dinero ala corruptos FMF el TATA no le importa México al le importa ganar bien pero los pendejos de YondeLuisa1 prefieren un arjentino que a un mexicano
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »