'Siento angustia si no me dan un like'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Instagram es una de las redes sociales que más perjudica la salud mental, sobre todo en los jóvenes

, cuando por alguna razón ajena a ella sus publicaciones en la plataforma de fotografías y videos Instagram no obtienen los “like” o “me gusta” que espera de sus seguidores.

La idea es que los seguidores de un perfil se centren en el contenido, la calidad del post, ya sea foto o video, y no en la cantidad de"likes", según anunciaron en la conferencia anual de desarrolladores de Facebook portavoces de Instagram, los primeros días de este mes en San José, California. . Si bien, para otros tantos les da lo mismo tener o no"likes" y contar o no los “me gusta” de los usuarios que siguen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En todas las redes sociales la gente da una versión distorsionada de su realidad aparentando lo que no es y lo que no tiene. Entre mas seguidores mas importante se siente.

Efectivamente los 'likes' tienen un efecto directo sobre el autoestima de algunas personas. Sobre todo con las que padecen depresión. A la gente se le valora según sus cualidades y virtudes y no por lo que 'suben en el face'.

Esa red está invadida por filtros, hipocresía y clasismo.

Pues así de débil tienen la mente las nuevas generaciones. 'Aim to be TALENTED, not popular'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En una semana, el aguacate supera los 70 pesos el kilo 😱Esta es la segunda semana que el aguacate es el producto que más ha elevado su precio, al sobrepasar la barrera de los 70 pesos por kilo. Vean hay cosas más importantes ,que resolver que hacer un triste show, mañanero sin contenido , ni forma ! Disparatado y con tintes de burla para las necesidades del país y obligaciones gobernarmetales , en fin nada de transformar😟😟😟😟😟😟 Wou ¡¡¡Desgraciado peje bueno para nada!!! ¡¡¡Maldito Amlo terrorista económico!!!. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Consar alerta por falsos empleados que cobran por trámites de AforeEl organismo explica que la asesoría y orientación a trabajadores sobre su pensión es gratuita y puede realizarse a través de sus distintas vías de comunicación Los vocales no sobran, los mexicanos para esto y mas nos pintamos solos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El hambre vuelve a ensombrecer a BrasilLa recesión, sumada a los cortes de los programas, hace que Brasil esté regresando al Mapa del Hambre.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Samsung QLED Q900R, análisis: características y opiniónReview del QLED Q900R de 65 pulgadas, la primera Smart TV en resolución 8K Samsung y del mercado.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¡Regalote del San Luis! Dejó escapar la ventaja que ya los ponía en PrimeraSan Luis falló una gran oportunidad de abrir el marcador en la Final de Ascenso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

George Clooney vuelve a la tv con serie ambientada en Segunda Guerra MundialVeinte años después del drama sobre emergencias médicas 'ER', George Clooney regresa este mes a la televisión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Injusto, arancel de EU a jitomate mexicano; es medida electoral: AMLO.lopezobrador_ considera que el arancel que impuso EUal jitomate mexicano es injusto, porque es “lo opuesto a una política inteligente para atemperar el fenómeno migratorio”. lopezobrador_ Sencillo México debe impune impuestos al: maíz, carne de cerdo, trigo, leche en polvo y carne de pollo lopezobrador_ Tiene mucha razón, como no va haber migración cuando es el mismo EUA con su política la que le aprieta el cuello a toda América... calbert57 lopezobrador_ Es lo mismo que hace AMLO en México, acciones y decisiones solo para ganar votos, lo demás ¿importa?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »