Siemens presenta un sistema de videovigilancia capaz de detectar la fiebre

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Siemens presentó en SICUR a través de Tecosa, su compañía de seguridad, tres principales propuestas tecnológicas. Entre ellas, un sistema de videovigilancia capaz de detectar la fiebre.

El mundo se enfrenta a grandes desafíos en materia de seguridad. Siemens, que lleva"en sus genes la innovación", presentó en SICUR a través de Tecosa, su compañía de seguridad, las tres principales propuestas tecnológicas que han desarrollado en este ámbito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sony Xperia 1 II: características, especificaciones y precioSony presenta oficialmente el Xperia 1 II, la renovación de su línea de gama alta que incorpora importantes avances en la línea de smartphones premium de la marca.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El Vaticano no suspenderá audiencia del Papa por coronavirusHasta el momento, las autoridades italianas contabilizaron 222 contagios del virus del coronavirus y seis fallecidos. El 90 por ciento en los focos activos están en la región de Lombardía y Padua Guerra Mundial Z!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suspende labores la Facultad de Veterinaria de la UNAMLa FMVZUNAM suspendió sus labores en un contexto de protestas por la designación de Francisco Suárez Güemes como director de la unidad para un segundo periodo de cuatro años. FMVZUNAM fuerzaFMVZ FueraGüemes UNAM FMVZUNAM FueraGüemes FuerzaFMVZ FMVZUNAM FueraGüemes fuerzaFMVZ FueraGüemezDeLaFMVZ
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »