Siembra de enervantes, en franca decadencia, dice AMLO en Sinaloa

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ahora se envenena a los jóvenes con fentanilo, lamentó lopezobrador_, quien consideró heroico que, en un contexto de abandono del Estado, muchos salieron adelante con el estudio, pero “otros cayeron en la trampa de sumarse a la delincuencia”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante una conferencia desde Culiacán, Sinaloa.La siembra de enervantes está en franca decadencia, lamentablemente ahora se envenena a los jóvenes con fentanilo, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahora, expresó, se atienden las causas que dieron origen a la delincuencia y se ofrecen opciones y alternativas a jóvenes y campesinos. López Obrador resaltó en este municipio de la sierra sinaloense que antes en la región y el país lo que más se cultivaba era mariguana y amapola, que han sido sustituidas por drogas sintéticas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Pongan el vídeo completo, donde cuestiona de que van a vivir los que plantaban mariguana y amapola… ni como ayudarle.

lopezobrador_ De ahí la importancia de fortalecer el programa de becas para jóvenes.

lopezobrador_ El Tío Patota, pregunta...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eiza González sigue haciendo historia: Ahora es la primera embajadora latina de BulgariEiza González será la primera embajadora latina de esta firma de joyas. Hola :) si ven esto me siguenn Sigo de vuelta 😭👊 🥰
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tokio 2020: Gaxiola y Rubio volvieron a caer en voleibol de playa, ahora vs República ChecaLa pareja mexicana dejó ir el triunfo luego de haber ganado el primer set
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Franny ya vine!: Ahora sí, Dinosaurios llega a México con Disney+Las cuatro temporadas de Dinosaurios, que ahondaba en la vivencias de una familia de dinosaurios en la era moderna, fueron transmitidas en los 90 por el Canal 5, ahora llegan a Disney+.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Consulta popular es desde ahora 'un éxito': Lorenzo Córdova.MartinFazMora consejero electoral del INEMexico dijo que la consulta popular del uno de agosto se realizará con todos los estándares de calidad que el instituto despliega en los procesos electorales. MartinFazMora INEMexico Con todos los estándares, pero sin casillas, ni difusión... MartinFazMora INEMexico No cuenten conmigo. Este gobierno buscando culpables teniéndose a el como el único responsable. MartinFazMora INEMexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Somos respetuosos, las clases presenciales no serán obligatorias: AMLOLaMañanera 'Tenemos que pensar en la importancia de la educación, no podemos continuar así, hay que regresar a clases y hay que ver que se proteja a los niños”, señaló el presidente lopezobrador_ Reiteró el llamado a la población a vacunarse. lopezobrador_ lopezobrador_ México, entre los peores países en vacunación infantil: OMS y Unicef México está entre los diez países que más retrocedieron en la aplicación de vacunas a niños en 2020, especialmente con la que combate la difteria, el tétanos y la tos ferina (DTP). lopezobrador_ Esto es un asunto de seguridad nacional! La vida del futuro del país está en juego!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »